Now showing items 1-4 of 4

    • Con movimientos comprendo mejor los cuentos 

      Trinidad Vizurraga, Amelia Alejandrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Con movimientos comprendo mejor los cuentos”, surge a través de una evaluación diagnóstica de entrada realizada por las docentes de la I.E.I 359 en el mes de marzo del año ...
    • Escribo cuentos para expresar mis ideas y emociones 

      Huapaya Rodríguez Parra, Rocío Selene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
      El proyecto de innovación educativa “Escribo cuentos para expresar mis ideas y emociones”, surge del problema del desconocimiento de estrategias para la producción de cuentos escritos. El objetivo central es empoderar a ...
    • Mejorando la Comprensión Lectora Inferencial a través de Cuentos 

      Chávez Durand, Rina Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
      El proyecto “Mejorando la comprensión lectora inferencial a través de cuentos”, surge al identificar que “Los niños y niñas del 1° grado de la IE N° 1171 Jorge Basadre Grohmann de El Agustino, presentan bajo nivel en la ...
    • Moviéndonos comprendemos mejor los cuentos 

      Pérez Guevara, Roxana Carola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “MOVIÉNDONOS COMPRENDEMOS MEJOR LOS CUENTOS”, surge a raíz de que los niños y niñas de 5 años de la I.E.I 359 “Mandilito Azul” presentan dificultades para comprender cuentos. ...