Now showing items 1-15 of 15

    • Abracadabra jugando con la palabra 

      Monteagudo Montenegro, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
      El proyecto de innovación educativa denominado “ABRACADABRA JUGANDO CON LA PALABRA”, es un Proyecto de Innovación que en su construcción contiene 2 partes, primeramente, se encuentra la caracterización de la realidad ...
    • Ando, ando jugando y ejercitando mi expresión oral 

      Ramirez Espinoza, Martha Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
      El proyecto de innovación educativa denominado “ANDO, ANDO JUGANDO Y EJERCITANDO MI EXPRESIÓN ORAL”, surge de la necesidad de mejorar la expresión oral, debido a que los niños demuestran dificultades para expresar ...
    • Con dramacuentos desarrollo mi expresión oral 

      Romero Abanto, Jessica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Con dramacuentos desarrollo mi expresión oral”, surge como una alternativa de solución a la problemática presentada en los niños y niñas de 4 años de la I.E. Nº 1169 ...
    • Con DRANATIJUEGOS me expreso y me siento feliz 

      Escudero Tanga, Luisa Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Con Dranatijuegos me expreso y me siento feliz”, surge por la dificultad de los estudiantes de 4 años de expresar oralmente sus ideas, sentimientos, pensamientos, emociones, ...
    • Con la noticia del día puedo ser más crítico 

      Bravo Sánchez, Cecilia Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Con la noticia del día puedo ser más crítico” surge en la IE Nº 115- 10 “Mundo del Saber” donde se observa que los estudiantes de las secciones de 5 años presentan bajo ...
    • Con movimientos comprendo mejor los cuentos 

      Trinidad Vizurraga, Amelia Alejandrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Con movimientos comprendo mejor los cuentos”, surge a través de una evaluación diagnóstica de entrada realizada por las docentes de la I.E.I 359 en el mes de marzo del año ...
    • Descubriendo mi talento de escritor 

      Mariños Izquierdo, Adelina Elcira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
      El proyecto de innovación educativa se denomina ”Descubriendo mi talento de escritor”, surge luego de un análisis de la realidad en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N°102 “Virgen del Rosario” que presentan dificultad ...
    • Entre cuento y cuento ya estoy escribiendo 

      Valles Flores, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
      El proyecto de innovación educativa “Entre cuento y cuento ya estoy escribiendo” surge ante la necesidad de revertir el problema de los niños y niñas de 5 años quienes muestran poca iniciativa para la producción de textos ...
    • Escribo cuentos para expresar mis ideas y emociones 

      Huapaya Rodríguez Parra, Rocío Selene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
      El proyecto de innovación educativa “Escribo cuentos para expresar mis ideas y emociones”, surge del problema del desconocimiento de estrategias para la producción de cuentos escritos. El objetivo central es empoderar a ...
    • Jugando a ser periodista me expreso mejor 

      Acceso restringido
      Collazos Calderón, Rosa Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Jugando a ser periodistas me expreso mejor”, surge de una problemática pedagógica identificada en la Institución Educativa No. 2058 “Virgen de la Medalla Milagrosa” en los ...
    • Me expreso mejor con Dranatijuegos 

      Ortega Zúñiga, Lucía Karoll (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Me expreso mejor con Dranatijuegos”, surge de acuerdo al diagnóstico realizado en la Institución educativa y se ha observado que los niños y niñas tienen dificultad para ...
    • Moviéndonos comprendemos mejor los cuentos 

      Pérez Guevara, Roxana Carola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “MOVIÉNDONOS COMPRENDEMOS MEJOR LOS CUENTOS”, surge a raíz de que los niños y niñas de 5 años de la I.E.I 359 “Mandilito Azul” presentan dificultades para comprender cuentos. ...
    • Narrando pequeñas historias aprendo a expresarme mejor 

      Barboza León, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Narrando pequeñas historias aprendo a expresarme mejor”, una vez realizado el análisis situacional de la I.E. N° 073, en los resultados de aprendizaje muestra un decrecimiento ...
    • Pequeños Reporteros en Acción 

      Acceso restringido
      Cabezas Cotaquispe, Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
      El proyecto de innovación educativo se denomina “Pequeños reporteros en acción”, surge de una problemática identificada en la Institución Educativa No. 2058 “Virgen de la Medalla Milagrosa” donde los estudiantes del nivel ...
    • Pequeños y grandes escritores 

      Arostegui Seancas, Paulina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
      El proyecto de innovación educativa se denomina ”Pequeños y grandes escritores”, surge luego de un análisis de la realidad en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N°102 “Virgen del Rosario” que presentan dificultad ...