Now showing items 21-31 of 31

    • Mejorando la Comprensión Lectora Inferencial a través de Cuentos 

      Chávez Durand, Rina Margot (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-25)
      El proyecto “Mejorando la comprensión lectora inferencial a través de cuentos”, surge al identificar que “Los niños y niñas del 1° grado de la IE N° 1171 Jorge Basadre Grohmann de El Agustino, presentan bajo nivel en la ...
    • Mejoro mi expresión oral con la hipótesis fantástica 

      García Martínez, María Julia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-06)
      El proyecto de innovación educativa se denomina: “Mejoro Mi Expresión Oral Con La Hipótesis Fantástica”. Surge al haberse observado que los niños y niñas del III ciclo del nivel primaria de nuestra I.E. N° 8157 “Republica ...
    • Mis juegos verbales me ayudan a hablar mejor 

      Pino Bocangel, Kathia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-16)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “MIS JUEGOS VERBALES, ME AYUDAN A HABLAR MEJOR”, sirve para sustentar una nueva propuesta de aprendizaje de la expresión oral, considerando que esta capacidad es de ...
    • La mochila viajera como estrategia innovadora para producir textos narrativos en los estudiantes del III Ciclo de la I. E Nº 113 Daniel Alomia Robles 

      Guillén Peña, Delia Rosa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-06)
      El proyecto de innovación educativa, se denomina “La mochila viajera como estrategia innovadora para producir textos narrativos”, surge a partir de los resultados desfavorables de la prueba ECE emitido por el MINEDU, en ...
    • Narrando historias personales aprendo a escribir textos narrativos 

      Jurado Lopez, Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-17)
      El proyecto de innovación educativa se denomina: “Narrando historias personales aprendo a escribir textos narrativos”, surge debido a que en la actualidad los estudiantes presentan dificultades en la producción de textos. ...
    • Un niño que comprende un escalón que asciende 

      Pastor Vallejos, Yovana Consuelo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-16)
      El proyecto de innovación educativa denominado “Un niño que comprende un escalón que asciende”, surge a partir del análisis de los resultados obtenidos en la Evaluación Censal realizada por el Ministerio de Educación en ...
    • Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias creativas 

      Avendaño Huamaní, María Luisa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-05)
      El presente trabajo académico denominado “Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias Creativas”, surge como necesidad de mejorar la calidad de la competencia lectora en los estudiantes ...
    • La Redacción Como Estrategia Metodológica Para Mejorar El Nivel De Desempeño En Producir Textos Narrativos 

      Mujica Mayorga, Ada Emperatriz (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-19)
      El presente proyecto de innovación educativa denominado: “La redacción como estrategia metodológica para mejorar el nivel de desempeño en producir textos narrativos”, surge a raíz de percibir la deficiente capacidad para ...
    • Las Siete Llaves de la Comprensión Lectora 

      Vilca Tomaylla, Gladys (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Las siete llaves de la comprensión lectora”, surge porque los niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa N°3003 “San Cristóbal” presentan bajo nivel de ...
    • Usamos recursos y estrategias innovadoras para mejorar la escucha activa en el aula 

      Candiotti Chávez, Maivor Junniff (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Usamos Recursos y Estrategias Innovadoras Para Mejorar La Escucha Activa En El Aula”, surge porque en estos momentos en que la tecnología es parte importante de nuestras ...
    • Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual 

      Pumahuanca Mendoza, María Elena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-27)
      El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual”, surge como opción a la problemática de los estudiantes del segundo grado, que presentan bajo nivel de desempeño ...