Browsing 5. Segunda Especialidad by Title
Now showing items 1370-1389 of 2973
-
Estrategias para fortalecer la capacidad de manejo de conflictos de manera constructiva de los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Politécnico Nacional del Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-15)El proyecto de innovación educativa se denomina Estrategias para fortalecer la capacidad de manejo de conflictos de manera constructiva en los estudiantes de 1.er grado D de la I. E. Politécnico Nacional del Callao, surge ... -
Estrategias para fortalecer la capacidad de toma de decisiones económicas y financieras responsables de los estudiantes de 2do grado de la I.E. Enrique Milla Ochoa- Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-25)El proyecto de innovación educativa se denomina‖ Estrategias para fortalecer la capacidad de toma de decisiones económicas y financieras responsables de los estudiantes de 2do grado de la I.E. Enrique Milla Ochoa de los ... -
Estrategias para fortalecer la capacidad de toma de decisiones económicas y financieras responsables de los estudiantes de 2do grado de la I.E. Nº 5172 hijos de Luya del distrito de Puente Piedra
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-30)El proyecto de innovación educativa se denomina ―Estrategias para fortalecer la capacidad de toma de decisiones económicas y financieras responsables de los estudiantes de 2do grado de la I.E. Nº 5172 Hijos de Luya del ... -
Estrategias para gestionar la convivencia escolar en la resolución de conflictos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico nos muestra, que la práctica de las Normas de Convivencia es un aspecto importante dentro y fuera de la escuela, brindan la estabilidad emocional y las buenas relaciones interpersonales entre ... -
Estrategias para incrementar el porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en la competencia de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 14789 del Asentamiento Humano “Santa Teresita” de Sullana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que origina el bajo porcentaje de estudiantes que logran el nivel satisfactorio en la comprensión de textos y consecuentemente proponer las ... -
Estrategias para la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de la competencia de producción de textos escritos de los estudiantes del 4 grado de la IE 14920 “Almirante Miguel Graú”- CP. Cruceta – Piura.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción titulado. Estrategias para la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de la competencia de producción de textos escritos de los estudiantes del 4 grado de la IE 14920 ... -
Estrategias para la comprensión de textos escritos aplicados por docentes del nivel inicial de la I.E. 394-1/2099 Rosa Merino del distrito del Rímac
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-25)El proyecto de innovación educativa denominado “ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS APLICADOS POR DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E 394-1/2099 ROSA MERINO DEL DISTRITO DEL RIMAC”, surge al observar el ... -
Estrategias para la elaboración del PAT en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. Nº 616 Gral. Felipe Santiago Salaverry-Enace: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En el presente plan de acción denominado ESTRATEGIAS PARA LA ELABORACION DEL PAT EN LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. Nº 616 GRAL. FELIPE SANTIASGO SALAVERRY-ENACE desde este contexto de mejoramiento ... -
Estrategias para la enseñanza aprendizaje y el desarrollo del emprendimiento escolar: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción a desarrollarse en el área de Educación para el Trabajo en la emblemática Institución Educativa “San Miguel” de Piura, se constituye en una guía que nos permite como directivos organizar e ... -
Estrategias para la implementación de normas de convivencia en educación inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción tiene por finalidad atender uno de los problemas priorizados en la IEI 120 “Niños de Jesús” como es la Limitada práctica de normas de convivencia en las aulas la que misma que no permite que los ... -
Estrategias para la resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción denominado “estrategias para la resolución de problemas matemáticos, se evidencia en la necesidad de diseñar estrategias que permitan dar solución al problema priorizado y que permita para lograr ... -
“Estrategias para la resolución de problemas matemáticos”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias para la resolución de problemas matemáticos” constituye una propuesta de intervención ante un problema común en muchas escuelas. Siendo considerada la matemática ... -
Estrategias para la retención de estudiantes.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Iniciamos el presente trabajo con un diagnóstico de la realidad del Centro de Educación Técnico Productiva Nª 017 “Maximiliano Moran Arcaya”, promovido por el Director, con la certeza de superar el problema de la aplicación ... -
Estrategias para lograr aprendizajes satisfactorios en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo se justifica frente a la necesidad de mejorar la práctica pedagógica de los docentes del área de matemática de la IE “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” en la que se observa que tienen dificultades para ... -
Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 15508: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción tiene como propósito plantear alternativas de solución a la problemática priorizada: “Nivel insatisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 15508 Domingo Savio”, el cual ... -
Estrategias para mejorar los aprendizajes del área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este trabajo se justifica en la medida en que desarrollamos una gestión centrada en los aprendizajes de los estudiantes, en este aspecto los docentes necesitan consolidar sus conocimientos en relación al enfoque del área ... -
Estrategias para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico informa el proceso seguido para formular un plan de acción orientado a solucionar la problemática de la institución educativa “Perú Canadá”. Se prioriza el problema: Deficientes niveles ... -
Estrategias para participar en acciones que promueven el bien común en los estudiantes del 3er. grado de secundaria de la I.E. N°2089 - Micaela Bastidas – Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-16)El proyecto de innovación educativa se denomina Estrategias para participar en acciones que promueven el bien común en los estudiantes del 3.er grado de secundaria de la I. E. 2089 Micaela Bastidas del distrito de Los ... -
Estrategias para reducir el bajo nivel de lecto escritura y razonamiento matemàtico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Informe del Diplomado y Segunda Especializaciòn del Programa del Ministerio de Educaciòn que nos brinda a Directores designados para lograr cambios en Gestiòn y Liderazgo, buscando el mejoramiento de los procesos ... -
Estrategias para una adecuada aplicación de los procesos didácticos del enfoque indagatorio en el área curricular de ciencia y tecnología en los estudiantes del 3º grado de educación primaria de la IE Nº 14920 Almirante Miguel Grau de la villa Cruceta: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico referido al Informe final del plan de acción en gestión con liderazgo pedagógico denominado “La adecuada aplicación de los procesos didácticos del enfoque indagatorio al ejecutar las ...