Browsing 5. Segunda Especialidad by Title
Now showing items 2865-2884 of 2952
-
Las universidades y su análisis por parte de las Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-08)La Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas de Indecopi se ha pronunciado sobre las universidades públicas, en específico lo correspondiente a los requisitos para que los estudiantes y egresados puedan acceder a ... -
Usamos recursos y estrategias innovadoras para mejorar la escucha activa en el aula
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-15)El proyecto de innovación educativa se denomina “Usamos Recursos y Estrategias Innovadoras Para Mejorar La Escucha Activa En El Aula”, surge porque en estos momentos en que la tecnología es parte importante de nuestras ... -
Uso adecuado de estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de Comunicación en el nivel secundario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción es importante porque fortalece la práctica docente a través de las comunidades profesionales de aprendizaje, del mismo modo, crea espacios de reflexión crítica acerca de la práctica pedagógica ... -
Uso adecuado de estrategias de enseñanza aprendizaje, que generen mejores resultados de aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa “Néstor Martos Garrido” de papayo-lalaquiz
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Uno de los problemas que dificulta el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “Néstor Samuel Martos Garrido” de papayo, distrito Lalaquiz, provincia de Huancabamba, es el uso inadecuado de estrategias ... -
“Uso adecuado de estrategias de enseñanza metodológicas que generan aprendizajes significativos en los estudiantes”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En el presente informe de Plan de Acción en nuestra Institución Educativa San Martin de Porres del Distrito de Santa Catalina de Mossa, Centro Poblado de Pueblo Nuevo de Maray, en el marco del programa Diplomado de ... -
Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ... -
Uso adecuado de materiales pedagógicos en el nivel secundario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción permite fortalecer las competencias directivas y abordar la problemática existente en la Institución Educativa N°10148-“Apurlec”, para mejores logros del aprendizaje de los estudiantes a la ... -
Uso adecuado de recursos tecnológicos en los procesos de enseñanza aprendizaje: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Un proceso vital para el funcionamiento de cualquier organización es la planificación, pues ella permite identificar los objetivos que se desean lograr y cómo alcanzarlos, así como evaluar lo que es necesario mejorar. En ... -
Uso adecuado y pertinente del manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de aprendizaje: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación está motivada por el problema observado en los docentes de la I.E. Cristo Rey –JLO, del escaso manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de ... -
Uso de estrategias de comprensión lectora en los docentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe académico es importante porque, integra a toda la comunidad educativa a través de un Plan de acción, el cual es una oportunidad para proponer alternativas para solucionar uno de los problemas encontrados ... -
Uso de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas heurísticos de tipo PAEV en los estudiantes de 2do. grado de primaria de la IE N° 3054 La Flor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-06)El presente proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas heurísticos de tipo PAEV (Problemas Aritméticos ... -
Uso de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción titulado “Uso de estrategias didácticas en el área de comunicación, en el nivel primaria”, se implementará en nuestra Institución Educativa, orientado a mejorar el servicio educativo que se le ... -
Uso de estrategias didácticas en el desarrollo de la expresión oral en el nivel inicial : plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo nace como resultado del análisis consensuado y colaborativo entre los agentes educativos donde hemos priorizado la problemática existente en nuestra Institución Educativa, la cual hemos denominado: ... -
Uso de estrategias didácticas innovadoras para fortalecer capacidades matemáticas y de lectura.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Los diagnósticos realizados en nuestra institución siempre determinaron gran dificultad en matemática; durante la implementación de las rutas de aprendizaje como material de orientación pedagógica y didáctica, en que ... -
Uso de estrategias didácticas para discriminar la calidad y confiabilidad de las fuentes de información, utilizando herramientas digitales para el estudio del espacio geográfico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-03)El proyecto de innovación educativa “Uso de estrategias didácticas para discriminar la calidad y confiabilidad de las fuentes de información, utilizando herramientas digitales para el estudio del espacio geográfico”, ... -
Uso de estrategias en el desarrollo de la expresión oral en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico surge por la necesidad de atender la problemática priorizada para lo que se propone el uso adecuado de estrategias para el desarrollo de la expresión oral lo que permite el fortalecimiento de ... -
El uso de estrategias lúdicas para la resolución de situaciones problemáticas aditivas en los estudiantes del III Ciclo de la Institución Educativa PNP Precursores De La Independencia Nacional del distrito de Los Olivos.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-10)El proyecto de innovación educativa se denomina “El uso de estrategas lúdicas para la resolución de situaciones problemáticas aditivas en los estudiantes del III ciclo de la I.E.PNP Precursores de la Independencia ... -
Uso de estrategias metodològicas para desarrollar los niveles de comprensiòn lectora
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación está enmarcada dentro de los procesos didácticos del área de comunicación, resume los resultados del presente Plan de Acción relacionado al uso de estrategias metodológicas para desarrollar los ... -
Uso de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos. En los estudiantes de la I.E N° 20507 “José Antonio Encinas Franco"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El diseño del Plan de Acción, es propuesto por el efecto del recojo de evidencias a través de instrumentos de monitoreo y acompañamiento donde se observa la inadecuada Aplicación de Estrategias Metodológicas en el desarrollo ... -
El uso de las redes sociales como mecanismo para reprimir la publicidad sexista
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-11)Actualmente, el uso de la publicidad es uno de los mecanismos más importantes con el que cuentan los empresarios a fin de promocionar y hacer conocidos los productos y servicios que ofrecen en el mercado. Para ello, las ...