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dc.contributor.advisorAguilar Rengifo, Juan Manuel
dc.contributor.authorHernández Blas, Marie Solangees_ES
dc.contributor.authorIbáñez Quispe, Josées_ES
dc.contributor.authorZambrano Reátegui, Mónicaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-27T23:29:32Z
dc.date.available2017-02-27T23:29:32Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-02-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7981
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se elabora el Planeamiento Estratégico de San Fernando S.A., el cual es el resultado de un profundo análisis de los aspectos externos e internos de la empresa, como son fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. A través de este análisis, se elaboran las matrices que permitirán elegir las estrategias que llevarán a San Fernando a la visión futura deseada mediante el logro de los objetivos de corto y largo plazo trazados. Para ello, San Fernando asumirá nuevos retos para cambiar su actual estrategia de negocios que le permitirá incrementar su rentabilidad a través de la diversificación de nuevas líneas de negocios con valor agregado, que se visualiza de manera holística en el Plan Estratégico Integral, el cual sintetiza los análisis efectuados en los capítulos respectivos, y que se debe implementar para alcanzar el futuro deseadoes_ES
dc.description.abstractIn the following essay, the Strategic Planing of San Fernando S.A. is elaborated; which is the result of a thorough analysis of the external and internal aspects of the company such as strengths, weaknesses, opportunities and threats. Through this analysis, the matrices that will be elaborated, will allow to choose the strategies that lead to San Fernando to the desire future vision by achieving the short and long term goals that are proposed. Therefore, San Fernando will have to assume new challenges to change its current business model that will allow to generate greater profitability through diversification of new business lines with added value that is displayed in a holistic manner in the Integral Strategic Plan, which summarizes the analyzes made in the respective chapters, and that should be implemented to achieve the desired futurees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectIndustria avícola -- Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico de San Fernando S.Aes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Dirección Estratégica y Liderazgoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineDirección Estratégica y Liderazgoes_ES
renati.advisor.dni08246316
renati.discipline419397es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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