Search
Now showing items 1-10 of 32
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del
Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no
accede a estos servicios para mostrar ...
El nivel de felicidad de trabajadores de una empresa minera, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad identificar el nivel de
percepción de felicidad del personal administrativo de una Compañía minera ubicada en el
Perú en el año 2018. Ello a partir de considerar ...
La mujer peruana: evolución y perspectivas para su desarrollo futuro (1990-2020) región Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-09)
En el Perú la población femenina y masculina no se encuentran en igualdad de
condiciones y es evidente la discriminación y exclusión de las mujeres. Coincidentemente, las
regiones con menores índices de desarrollo son ...
La mujer peruana: evolución y perspectivas para su desarrollo futuro (1990-2020) región Pasco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
El presente estudio tiene como propósito sintetizar y analizar la situación de la mujer
de la región Pasco, explicando su dinámica demográfica y características socioeconómicas,
así como recoger las expectativas y ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de la ciudad de Huancayo, departamento de Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La responsabilidad social empresarial (RSE) en los últimos años ha ganado
relevancia a nivel internacional. En el Perú existe pocos estudios empíricos como el
elaborado por el Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, titulado ...
Principales causas de la rotación laboral en el sector de educación básica regular privada de la provincia de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
En el sector educativo el flujo continuo de docentes genera inestabilidad en el sistema,
por lo que el presente estudio tiene como propósito identificar las principales causas de la
rotación laboral en el sector de ...
Calidad en las empresas del sector de productos de consumo masivo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-05)
El sector de productos de consumo masivo en Perú es uno de los más relevantes por
su impacto en la economía del país, sobre todo por la incidencia directa que tiene en la
canasta básica de los peruanos. La industria local ...
La mujer peruana : evolución y perspectivas para su desarrollo futuro (1990-2020) : Región Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
Esta investigación académica sobre la mujer peruana en la Región Callao, contiene dos
puntos de análisis. El primero considera el periodo que va desde el año 1990 al 2010, basado
en información histórica sobre las variables ...
Satisfacción laboral y productividad laboral: una revisión de literatura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
La satisfacción laboral, la productividad laboral y la relación entre ambas son
variables que, desde la década de 1930, han despertado gran interés y acerca de las cuales se
han desarrollado investigaciones que ayudan a ...