Search
Now showing items 1-5 of 5
Posicionamiento de Automotores Gildemeister como marca empleador para atraer personal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-10)
La presente tesis está desarrollada en base a una consultoría realizada para la empresa
Gildemeister el año 2019, cuyo fin fue elaborar una propuesta que atienda el interés
específico planteado por la compañía. Gildemeister ...
Reporte de consultoría en una empresa del sector de Tecnología de la Información, Perú, 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-08)
La Empresa bajo análisis pertenece a un grupo empresarial con más de 40 años de
experiencia en el Sector de Tecnologías de la Información en Latinoamérica, cuya matriz se
encuentra ubicada en Chile y que, en conjunto con ...
Desarrollo de modelo de negocio B2C para DISMARCINCO S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-21)
DISMARCINCO S.R.L. es una distribuidora exclusiva de AB InBev en el
departamento de Amazonas – Perú desde el año 2016, después de operar por más de treinta
años en Jaén, San Ignacio, Pucará y zonas aledañas, la empresa ...
Implementación de lean manufacturing en el proceso de producción de la empresa Krea Muebles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
Las empresas de la zona norte del Perú están sometidas a afrontar grandes desafíos que les
permita diferenciarse de sus competidores, teniendo como visión la expansión hacia otras
provincias o incluso poder competir ...
Comercio electrónico: Gestión de la experiencia al cliente y su impacto en la competitividad de Ripley
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-20)
La empresa Ripley Perú comienza sus operaciones en el año 1997, pero es recién en el año
2011 cuando incursiona en el negocio de la tienda virtual, con su página web
https://simple.ripley.com.pe/, en la cual los usuarios ...