Now showing items 1-9 of 9

    • Calidad en el sector Financiero-Banca del Perú 

      Mendoza Gutiérrez, Carlos Alfredo; Paz Rodríguez, Jessica Gabriela; Ramos Gutierrez, Oscar Mauricio; Takeuchi Saavedra, Hiro Gustavo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)
      La globalización en que vive y desenvuelve la sociedad ha permitido que estas tengan acceso a más información y conocimiento, gocen de mayores beneficios en todo nivel y sean más críticas en cuanto a la calidad de los ...
    • Calidad en la empresas peruanas del sector pecuario en la Región de Lima 

      Canales Lezama, Mario; Gallo Villar, Luis Miguel; Gálvez Vega, Raziel; Vásquez Pita, Taísia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-08-10)
      El presente estudio de investigación es la primera aproximación que se realizó en el sector pecuario de la región Lima, con el fin de evaluar los nueve factores de la Gestión de la calidad en base a la metodología propuesta ...
    • Calidad en las empresas del sector agentes de carga para el comercio internacional en el Perú 

      Carrera Jara, Cristian Jose; Celmi Menacho, Miriam Christ; Flores Quijano, Ricardo Edgar; Vizcarra Rodríguez, Gustavo Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-29)
      El presente estudio de investigación permitió conocer a profundidad el nivel de cumplimiento de los nueves factores del TQM en las empresas del sector agentes de carga para el comercio internacional en el Perú. A su vez ...
    • Calidad en las empresas del sector comercial del Perú 

      Anhuamán Vílchez, Omar Alonso; Campoblanco Cedano, Oscar Oswaldo; Gutiérrez Ramírez, Raúl Antonio; Tasaico Flores, José Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-18)
      El sector Comercial del Perú, es una de las muestras más claras del poder adquisitivo de un país como el nuestro, dado que, al existir un crecimiento continuo y sostenible en el tiempo, resulta atractivo para mayor ...
    • Calidad en las empresas del sector de talleres de mantenimiento de autos en la ciudad de Lima 

      Ghiggo Caveduque, Pablo Antonio; Quécara Castillo, Roberto; Yamasaki Kcamt, Luis Aldo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      El presente estudio de investigación es la primera aproximación que se realizó en el sector de talleres de mantenimiento de autos en la ciudad de Lima, para evaluar los nueve factores de la Gestión de la calidad en base ...
    • Calidad en las empresas del sector Manufactura en el Perú 

      Cuevas Huamani, Fernando Rusbel; Torres Peña, Jonathan Omar; García Revilla, María Ana; Laguna Valdivia, Zulema Betsabé (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-17)
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto en los factores de la Administración de la Calidad Total (TQM) de las empresas del sector manufactura en el Perú que cuentan con algún Sistema de Gestión de ...
    • Calidad en las empresas del sector seguridad privada en la ciudad de Lima 

      Leturia Gurreonero, Claudio; Lagos Morales, Javier; Ruidias Villalaz, Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-07)
      El presente estudio de investigación es la primera aproximación que se realizó en el sector de seguridad privada en la ciudad de Lima, teniendo como objetivo contrastar y determinar las diferencias existentes entre las ...
    • Calidad en las empresas del sector seguros del Perú 

      Nano Quispe, Juan José; Vicente Hipolito, Frank Lee (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-25)
      Durante el 2020 el país y el mundo han atravesado la pandemia de la COVID-19 (15Mar2020), con declaración de estado de emergencia y cuarentena, ocasionando un impacto negativo en la economía nacional afectando también ...
    • Situación de la calidad en las empresas del sector consultoría en el Perú 

      Cancán Bardales, Bryan Oriol; Chumbes La Rosa, Erick José; Pari Morocco, Jorge Fernando; Miranda Aniceto, Luís Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-17)
      El presente estudio de investigación tiene como objetivo evaluar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito del TQM en las empresas del Sector Consultoría en el Perú; para ello se han considerado como referencia ...