Now showing items 1-2 of 2

    • Factores críticos de éxito de la marca 

      Cárdenas Paredes, Oscar Alessandro; Policarpo Romero, Raúl Enrique; Solano López, Sanddy; Tenorio Flores, Juan Carlos Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
      El concepto de marca se ha utilizado desde tiempos milenarios, y en sus orígenes sirvió para identificar la propiedad en sus actividades económicas, en la actualidad las organizaciones han obtenido grandes beneficios ...
    • Planeamiento estratégico del distrito de Surquillo 

      Cam Shimbo, Miguel; Di Tolla Mercado, Renzo; Fernández Rodríguez, Percy; Palomino Herrera, Liz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-17)
      El distrito de Surquillo se creó el 15 de julio de 1949, durante el gobierno de Manuel A. Odría, conforme a la Ley N° 11058 (1949); se formó por la segregación de las urbanizaciones de Surquillo, Lima, San Antonio, Miraflores, ...