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Calidad en el sector seguridad en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)Investigaciones realizadas en diversos países del mundo sostienen que la Administración de la Calidad Total (TQM) puede traer beneficios a las empresas como fortalecer su desempeño y mejorar su ventaja competitiva. ... -
Calidad en el Sector Supermercados en el Perú, 2014
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-23)La finalidad de esta investigación es crear conciencia en los altos ejecutivos de las empresas del sector supermercados sobre la importancia de la implementación de un sistema de administración de la calidad como el ISO ... -
Calidad en el sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)Esta investigación buscó identificar el nivel de la calidad, a través de los nueve factores de la Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) en las empresas del sector textil de Lima Metropolitana. ... -
Calidad en el sector transporte de carga en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-04)Esta investigación se ha realizado con el propósito de identificar el nivel de cumplimiento de los factores del TQM en el sector transporte de carga en Lima Metropolitana. Para lograr esto se diseñó un estudio de alcance ... -
Calidad en el servicio a los clientes de banca móvil del sector bancario en Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-05)Actualmente se verifica un esfuerzo colectivo por aproximar la banca a los peruanos, y con la llegada de las Fintech, la industria bancaria ha creído pertinente reinventarse a fin de hacer frente al avance de la competencia, ... -
Calidad en el servicio al cliente de las empresas financieras en el sector microfinanciero en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-13)Con el propósito de medir el nivel de calidad del servicio al cliente en las empresas financieras del sector microfinanciero de Lima Metropolitana, se diseñó una investigación descriptiva, con enfoque cuantitativo. La ... -
Calidad en el servicio al cliente en carreras universitarias para adultos que trabajan el Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-22)En el pasado, las compañías solo se concentraban en producir y vender, el tiempo ha demostrado que esto no basta para que las empresas permanezcan vigentes en el mercado. Hoy en día es necesario evolucionar, cuidar las ... -
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de carreras universitarias de pregrado de la universidad ESAN
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-30)La educación superior se convirtió en un instrumento importante para el crecimiento y desarrollo de cada país. El Perú no es ajeno a esta realidad por lo cual deben plantearse estrategias para superar la calidad de ... -
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ... -
Calidad en el servicio al cliente en el sector retail de moda y equipamiento deportivo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-14)Varios estudios sostienen que el rol de la calidad en el servicio es fundamental en los negocios para alcanzar el éxito y la ventaja competitiva porque mejora la imagen de marca y los beneficios. No obstante, la investigación ... -
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-21)La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad percibida por un determinado servicio, ... -
Calidad en el servicio de los Agentes BCP para clientes de la Región Lima del Banco de Crédito del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)En los últimos años, el sector financiero ha ido enfocando esfuerzos en afianzar sus relaciones con los clientes y en mayor medida a mejorar la experiencia de sus clientes, tal es el caso que en la actualidad este objetivo ... -
Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ... -
Calidad en el servicio del autoservicio mayorista en la provincia de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-30)En el presente trabajo de investigación se busca realizar la validación de un instrumento de medición de calidad de servicio, con el propósito de aplicar el modelo CALSUPER en la provincia de Lima para el formato ... -
Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-11)En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ... -
Calidad en el servicio en el sector cines en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ... -
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ... -
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ... -
Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-24)Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ... -
Calidad en empresas del sector automotriz en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-30)En la presente tesis se buscó investigar cuál era el nivel de implementación de los nueve factores del TQM definidos por Benzaquen (2013) en las empresas del sector automotriz de Lima Metropolitana. Para este propósito ...