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    • Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco 

      Valdez Molina, Elsa Paola; Saca Aquino, Ishair; Guevara García, Jhon Franco; Aybar Galdos, Josué Alcibiades (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-21)
      La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad percibida por un determinado servicio, ...
    • Calidad en el servicio de los Agentes BCP para clientes de la Región Lima del Banco de Crédito del Perú 

      Aguilar Lezama, Carol Lizette; Bernuy Osorio, Gustavo Marcel; Flores Antonio, Angie Geraldine; Rodríguez Vega, Everardo Moises (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)
      En los últimos años, el sector financiero ha ido enfocando esfuerzos en afianzar sus relaciones con los clientes y en mayor medida a mejorar la experiencia de sus clientes, tal es el caso que en la actualidad este objetivo ...
    • Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

      Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
    • Calidad en el servicio del autoservicio mayorista en la provincia de Lima 

      León-Ravinez Centurión, Erika Cinthya; Maurtua Cabrera, Cali; Rojas García, Karen Yanina; Santamaría Mendoza, Eduardo Enmanuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-30)
      En el presente trabajo de investigación se busca realizar la validación de un instrumento de medición de calidad de servicio, con el propósito de aplicar el modelo CALSUPER en la provincia de Lima para el formato ...
    • Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería 

      De La Cruz Canales, Giuliana Milagros; Benites Villanueva, Luis Eduardo; Zapata Ramírez, Teresita del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-11)
      En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...
    • Calidad en el servicio en el sector cines en Lima 

      Aguilar Esteban, Rudy; Guija Zavalaga, Jessica; Polanco Reyna, Marco; Rosales Huamanchumo, Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ...
    • Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

      Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...
    • Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú 

      Chávez Montoya, Claudia; Quezada Barreto, Roberto; Tello Horna, Diana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
    • Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

      Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-24)
      Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    • Calidad en empresas del sector automotriz en Lima Metropolitana 

      Alca Huamaní, Frank Vidal; Casahuamán Malca, Pamela Lizeth; Chinchayán Cornejo, Alexandra Milagros; Medina Espinoza, Helbert Humberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-30)
      En la presente tesis se buscó investigar cuál era el nivel de implementación de los nueve factores del TQM definidos por Benzaquen (2013) en las empresas del sector automotriz de Lima Metropolitana. Para este propósito ...
    • Calidad en la educación superior universitaria privada en el Perú 

      Estrada Mejía, Yessenia Verónika; Flores Loayza, Luis Ángel; Paulet Poblet, María Rosalina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-11)
      La presente tesis buscó identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (TQM) en el Sector de la Educación Superior Universitaria Privada en el Perú (ESUPP), de ...
    • Calidad en la empresas peruanas del sector pecuario en la Región de Lima 

      Canales Lezama, Mario; Gallo Villar, Luis Miguel; Gálvez Vega, Raziel; Vásquez Pita, Taísia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-08-10)
      El presente estudio de investigación es la primera aproximación que se realizó en el sector pecuario de la región Lima, con el fin de evaluar los nueve factores de la Gestión de la calidad en base a la metodología propuesta ...
    • Calidad en las empresas de seguros en Lima Perú 

      Del Águila Aching, José Arturo; Díaz Gutiérrez, Juan Carlos; Torres Moore, Evelyn Susan; Wilson Valiente, Jimmy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      El sector asegurador, en la actualidad, está sufriendo un gran cambio. En los últimos 10 años, las ventas han crecido en casi 200%, llegando a obtener ganancias por más de S/. 10,000,000 millones. Las empresas, tanto ...
    • Calidad en las empresas de transporte de carga terrestre en el Perú 

      Díaz Bonilla, Carlos; Haro Romero, Jackson; Luna Barahona, Álvaro; Torres Ramírez, Marco (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      El transporte de carga terrestre es el principal medio de transporte de bienes en el Perú, representando más del 87% del global transportado; impulsado principalmente por el incremento de proyectos en el país y el ...
    • Calidad en las empresas del sector agentes de carga para el comercio internacional en el Perú 

      Carrera Jara, Cristian Jose; Celmi Menacho, Miriam Christ; Flores Quijano, Ricardo Edgar; Vizcarra Rodríguez, Gustavo Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-29)
      El presente estudio de investigación permitió conocer a profundidad el nivel de cumplimiento de los nueves factores del TQM en las empresas del sector agentes de carga para el comercio internacional en el Perú. A su vez ...
    • Calidad en las empresas del sector agroexportador del Departamento de Ica 

      Benites Echegaray, César Augusto; De Marzo Peña, Óscar Félix; Soto Martínez, Félix Omar; Uribe Donayre, Carmen Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      La presente investigación muestra una primera aproximación a la situación de la calidad en las empresas del sector agroexportador en el departamento de Ica. Debido a la importancia que tiene el sector agrícola en nuestro ...
    • Calidad en las empresas del sector automotriz de vehículos livianos y pasajeros en Lima Metropolitana 

      Cabanillas Salazar, Edgar; Huamán Carbajal, Edgar; Brenis Verastegui, Orlando; Henostroza Márquez, Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      La presente investigación tiene como finalidad evaluar el nivel de cumplimiento de la calidad total en el sector automotriz liviano y de pasajeros en Lima Metropolitana. Para este propósito se utilizó la herramienta de ...
    • Calidad en las empresas del sector bienestar en el Perú 

      Martínez Céspedes, Crystian Richard; Mendoza Díaz, Mariela Erika; Núñez De Pinho, Héctor Manuel; Santisteban Romero, Kattia Gisela; Tolentino Ruiz, Mirtha Nelly (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      Esta investigación se ha desarrollado con el objetivo de identificar si existe o no una relación entre la implementación de las Normas ISO 9001 y la percepción de la calidad en las empresas del Sector Bienestar en el ...
    • Calidad en las empresas del sector bienestar en Lima Metropolitana 

      Charaja Sueldo, Lizbeth Juana; Hilario Solís, Danira Lida; Isidro Fabián, Roger Edwin; Morvely Cabrera, Daniel Pavel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      Cada vez incrementa el número de empresas que utilizan la calidad como medio de competitividad. De ahí que muchas empresas, indistintamente de su tamaño y sector, han adoptado dentro de su organización la Gestión de ...
    • Calidad en las empresas del sector comercial de estaciones de servicio de combustible líquido de Lima Metropolitana 

      Alva Vargas, Carlos Manuel; Cabanillas, Karina Milagritos; Suárez Carrillo, Michel Oscar; Vásquez Albertis, Héctor Joseph (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      La gestión de la calidad es un tema importante para lograr el éxito en una organización y ha logrado contribuir en el desarrollo de la sociedad. La aplicación de la calidad en las empresas tiene un costo, pero también ...