Now showing items 1295-1314 of 9254

    • Calidad del sector comercialización de gas natural vehicular en el Perú 

      Castañeda Romaní, Emerson; Llontop Usquiano, Mariela; Neira Villafana, Walter; Valcarcel Cabero, Eduardo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-26)
      La presente investigación tuvo por finalidad identificar si las empresas del sector Comercialización de Gas Natural Vehicular (GNV) en el Perú con Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) tienen un mayor nivel de calidad ...
    • Calidad del sector de restaurantes en Lima Metropolitana 

      Sánchez Chía, Gianina; Erazo Garrido, Arturo; Casariego Gálvez, Martín; Encinas Ormachea, Raúl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-19)
      Durante el trabajo de investigación se determinó que el principal problema que ocasionaba el alto porcentaje de cierres de restaurantes por un deficiente servicio y mala administración se debía principalmente al ...
    • Calidad del sector metalmecánico en Colombia 

      Santos Montoya, Fredy Enrique; Palacios Ojeda, Fabián Enrique; Nieto Gutiérrez, Rafael Guillermo; Alarcón Palacio, Felipe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-10)
      En un mundo globalizado y cada vez mas competitivo el mercado exige lo mas altos estándares de los productos y servicios que las empresas ofrecen. Todas estas reglamentaciones les permite tener a las organizaciones un ...
    • Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco 

      Figueroa Serrano, Renzo Franshesco; Ormachea Baca, Genaro Helmut; Quispe Sucaticona, Rocio Maira; Villasante Mercado, Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-21)
      El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no accede a estos servicios para mostrar ...
    • Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

      Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-17)
      Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
    • Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

      Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    • Calidad en colegios privados de nivel secundaria de Lima Metropolitana 

      Reynoso Cayo, Carolyn Elvira; Castillo Flórez, Cynthia Cristina; Salinas Arce, Edwin; Mansilla Alza, Oscar Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      La presente investigación tiene como propósito identificar si los colegios privados de nivel secundaria con un Sistema de Gestión de Calidad [SGC] tienen mayor nivel de cumplimiento de los nueves factores del TQM estudiados, ...
    • Calidad en el sector comercial farmacéutico en la provincia de Lima 

      Alarcón Bravo, Chris Evelyn; Rodríguez Tejada, Alan Manuel; Ulloa Cadenas, José Francisco; Zegarra Valdivia, Edwin Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La presente investigación tuvo como propósito conocer la situación actual de los establecimientos del sector comercial farmacéutico en la provincia de Lima en relación a los factores del Total Quality Management (TQM). ...
    • Calidad en el sector comercialización de calzado en Lima Metropolitana 

      Basurto Vílchez, Julio; Nazario Ubillús, Víctor; Paucarmayta Ruiz, Raúl; Saavedra Pérez, Jill (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      El sector de comercialización de calzado en Lima Metropolitana es uno de los que ha involucrado mayores cambios en la última década debido a la competitividad que se ha generado por la globalización. Por ello, para ...
    • Calidad en el sector construcción civil en Lima Metropolitana 

      Cordano Copello, Enzo; Valcárcel Angulo, Juan Diego; Elías Cancho, Oscar; Chavez Florez, Talía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      El sector de construcción civil en el Perú, ha obtenido una mayor relevancia debido al fuerte crecimiento que ha obtenido en la última década. Este crecimiento se ha debido en su mayoría al desarrollo de programas ...
    • La calidad en el sector consultoría de software en Lima Metropolitana 

      Cáceres Reynoso, Mariella; De la Puente Altamarina, Arturo; Fernández Concha, Rafael; Pujada Gamarra, Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      La presente investigación analizó si los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) tienen un impacto en la Administración de la Calidad Total (TQM por sus siglas en inglés) en base al nivel de cumplimiento de los nueve factores ...
    • Calidad en el sector de bebidas no alcohólicas en el Perú 

      Delgado Salmón, Juan Pablo; Gutiérrez Arce, Gadi; Pérez Chávez, Ángela Mery; Raygada Rojas, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      En la presente investigación se analizó el nivel de la calidad de los procesos de manufactura en el sector de Bebidas no Alcohólicas en el Perú, además se validó si existe una relación positiva entre aquellas empresas ...
    • Calidad en el sector de la agroindustria de exportación no tradicional del Perú 

      Andrade Girón, Héctor; Landa Bolarte, Edgar; Neyra Salazar, Lourdes; Vásquez Pizarro, Leonel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-05)
      El propósito de la presente investigación es analizar e identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (TQM) en las empresas medianas y grandes del sector de la ...
    • Calidad en el sector de operadores logísticos y almacenes marítimos y fluviales en el Perú 

      Carrillo Chávez, Alfonso; Espinoza Borja, Matilde Yesica; Montoya Mejía, Ingrid Aymee; Seminario Campos, Mario Guillermo; Valencia Ascencio, Fiorella Maulud (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-26)
      Esta es una investigación de alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo, que busca identificar el nivel de cumplimiento percibido en cada uno de los nueve factores de éxito del TQM en el sector operadores logísticos ...
    • Calidad en el sector de salud privado de lima metropolitana en el 2014 

      Asmat Fajardo, Gabriela; Donoso Noel, Ruddy; Lam Chang, Jimmy; Morán Carbajal, Wilber (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total en las empresas del sector Salud Privado de ...
    • Calidad en el sector eléctrico en el Perú 

      Cárdenas Ramos, Pedro; Paucar Oscanoa, Mario; Porlles Córdova, José; Rubiños Montero, Jorge (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-03)
      El crecimiento continuo del mercado peruano exige que la prestación de productos o servicios de las diferentes empresas cumplan altos estándares de calidad. En ese sentido, el Sector Eléctrico cumple un rol importante ...
    • Calidad en el sector empresas comercializadoras de equipos electrónicos y electrodomésticos en Lima Metropolitana 

      Ballinas Sueldo, Liezbeth Cinthia; Contreras Pomacayo, Mery Milagros; Hinojosa Apaza, Leoncio; Pittman Maguiña, Fredy Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      Esta investigación tiene como objetivo identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito del TQM (Total Quality Management) en la gestión de calidad del sector Empresas Comercializadoras de Equipos Electrónicos ...
    • Calidad en el sector empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños y bebes en el emporio comercial de Gamarra – La Victoria – Lima 

      Cruz Auccaille, Eddie Adolfo; Mejía Vergaray, José Francisco; León Díaz, José Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      La gestión de la calidad es importante, porque desarrolla competitividad en la empresa, lo cual generará mayores beneficios. Con nuestra economía en busca de más acuerdos de libre comercio por el mundo y la globalización ...
    • Calidad en el sector financiero en el Departamento de Ayacucho 

      Salvatierra Bautista, Marleni; Sarmiento Salazar, Paolo Rodolfo; Flores Quispe, Abel; Morales Navarro, Mauro Helver (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-30)
      La Administración de la Calidad Total es considerada como un indicador de gestión de importancia. En este sentido, diversos investigadores han contribuido con sus trabajos a desarrollar una herramienta de medición que ...
    • Calidad en el sector Financiero-Banca del Perú 

      Mendoza Gutiérrez, Carlos Alfredo; Paz Rodríguez, Jessica Gabriela; Ramos Gutierrez, Oscar Mauricio; Takeuchi Saavedra, Hiro Gustavo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)
      La globalización en que vive y desenvuelve la sociedad ha permitido que estas tengan acceso a más información y conocimiento, gocen de mayores beneficios en todo nivel y sean más críticas en cuanto a la calidad de los ...