Search
Now showing items 1-10 of 18
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es
una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia
única y propia por parte de McDonald' ...
“McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la
marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto
pollo McCrispy. Para cumplir con el ...
The Rabbit Hole
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-19)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) es el quinto banco comercial más grande del
Perú y con más de 30 años en el mercado. Fue fundado en el año 1990 y con sede en Lima,
forma parte del grupo empresarial de origen ...
BanBif: Banca Senior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) se encuentra en el 5to lugar como el
banco comercial más grande del Perú, además de ser parte del Grupo “Fierro”, tiene 32 años
en el mercado y es líder por su adecuado servicio, ...
Campaña por aniversario #160 de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
El presente trabajo de investigación está enfocado en el desarrollo de una campaña 360 para la
marca Pilsen con el motivo de celebrar su aniversario 160. Para ello, primero se realizó una
investigación de la marca, del ...
Propuesta de campaña publicitaria para la marca SPID con enfoque en medios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
En el presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria, enfocada en el área
de medios, para SPID, empresa del rubro de delivery de alimentos del grupo Cencosud. Para
ello, se contó con un presupuesto ...
El hilo verde de la amistad: Celebrando 160 años de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-30)
El presente trabajo, aborda la investigación de mercado y propuesta de la campaña
publicitaria para Pilsen Callao por su aniversario 160. Así mismo, en la primera parte del
documento, se aborda la construcción de la ...
Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...
Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para
la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la
empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por ...