Search
Now showing items 1-10 of 31
El hilo verde de la amistad: Celebrando 160 años de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-30)
El presente trabajo, aborda la investigación de mercado y propuesta de la campaña
publicitaria para Pilsen Callao por su aniversario 160. Así mismo, en la primera parte del
documento, se aborda la construcción de la ...
Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...
Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de
vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas
tendencias en el segmento de ...
Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido
drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se
adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con
los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los
anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la
marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a
Perú a finales del año 2021. La ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Campaña de lanzamiento Unacem: Nueva presentación de 25kg para Cemento Sol y Cemento Andino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-16)
La investigación es clave para el lanzamiento de una campaña publicitaria porque permite
conocer información importante que la permite diseñar con éxito y esperar un buen resultado
al momento de implementarla o llevarla ...
Dexcomplícate con REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña
publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo
reforzar el posicionamiento de la marca ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que
consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel
nacional, resaltando sus principales ...