Show simple item record

dc.contributor.advisorAgüero Olivos, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorCasafranca Samán, Edward Willian
dc.date.accessioned2019-10-25T17:04:43Z
dc.date.available2019-10-25T17:04:43Z
dc.date.created2019-09
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/15259
dc.description.abstractEn el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Backus Planta Cusco. El plan estratégico es el resultado del análisis de los factores externos e internos de Backus Planta Cusco, que permitieron identificar cuáles eran las principales oportunidades, amenazas, fortalezas, y debilidades. En ese sentido, a partir de la elaboración de las diferentes matrices, se establecerán las estrategias que permitan mejorar la competitividad de la empresa para cumplir con los objetivos de largo plazo y sus correspondientes objetivos a corto plazo, con la finalidad de poder alcanzar misión y visión trazada. Para lograr estos objetivos se propone mejorar las ventas, incrementar la rentabilidad y finalmente incrementar el consumo per cápita de la cerveza como ventajas competitivas y punto de diferenciación versus sus principales competidores para crecer de forma innovadora, sostenible, y mantener su liderazgo, con la visión de llegar a ser el mejor productor y comercializador de cerveza en la región Cusco.es_ES
dc.description.abstractThis paper called Strategic Business Planning of Backus Plant in Cusco. This Strategic Business Planning is the result of analysis of the external and internal factors of the Backus Plant in Cusco, which identified what were the main opportunities, threats, strengths, and weaknesses. In that sense, was developed different matrices, strategic plans to improve the competitiveness of the corporation to meet long-term goals and their short-term goals, with the purpose to achieve mission and vision they will be established. To achieve these objectives are necessary increase sales, increase profitability and ultimately increase the per capita consumption of beer as a competitive advantage and point of differentiation versus its main competitors to grow in innovative, sustainable, and maintain its leadership with vision to become the best producer and marketer of the región Cusco.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectIndustria cervecera--Perú--Cuzcoes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para la empresa Cervecerías Peruanas Backus S.A.A - planta Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_ES
renati.advisor.dni25794385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7046-4076es_ES
renati.author.dni23934554
renati.discipline413207es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú