Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Title
Now showing items 44-63 of 842
-
Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ... -
Análisis de la identidad e imagen de marca a propósito de una alianza de organizaciones culturales: Caso de estudio Folk – Centro Cultural PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-11)El propósito de la presente investigación se enfoca en comprender cómo son la identidad y la imagen de marca en la organización cultural Folk, a propósito de su alianza con el Centro Cultural PUCP. Se parte del diagnóstico ... -
El análisis de la implementación del teletrabajo mixto en el sector bancario peruano. Casos: BCP Y BBVA
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-20)Esta investigación surge con la necesidad de analizar la implementación del Teletrabajo y las diferentes etapas que constituyen dicho proceso dentro de dos empresas pertenecientes al sector bancario peruano. El estudio ... -
Análisis de la influencia de las características de las empresas familiares de beneficio porcino en su proceso de profesionalización empresarial: Casos de estudio de camales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-23)El presente estudio intenta analizar la influencia de las características propias que presentan las empresas familiares dedicadas al beneficio porcino (camales) en su proceso de profesionalización. En base a la literatura ... -
Análisis de la influencia de las Memorable Tourism Experience (MTE) en la intención de revisita del turista peruano vacacional en Paracas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-20)El objetivo de esta investigación es analizar la influencia de los factores de las Memorable Tourism Experience (MTE) en la intención de revisita del turista peruano vacacional en Paracas. Para el análisis se ha tomado ... -
Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-03)La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana, Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ... -
Análisis de la influencia de las tácticas del marketing relacional en la lealtad de clientes de café-restaurantes en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-04)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la efectividad de las tácticas de marketing relacional que contribuyen a generar el sentimiento de gratitud en los clientes, con lo cual posteriormente ... -
Análisis de la influencia del marketing mix en la intención de compra de las consumidoras plus size de las marcas de ropa casual de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-08-29)Esta tesis explora cómo las organizaciones influyen en las decisiones de compra de las consumidoras, enfocándose específicamente en la intención de compra de ropa plus size. Se destaca el progreso en la percepción de las ... -
Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana. Los factores se obtienen a través ... -
Análisis de la intención de recompra de eventos infantiles en función de los atributos valorados del servicio en San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-28)La industria del entretenimiento genera grandes ingresos a nivel mundial y representa un sinnúmero de actividades en donde siempre hay disposición de gasto en todos los niveles socioeconómicos, los eventos infantiles se ... -
Análisis de la metodología de inbound marketing para la captación de clientes. Estudio de caso de una empresa Fintech, 2019 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la aplicación de inbound marketing en la fintech estudiada para la captación de clientes. De esta manera, se busca describir las estrategias que han utilizado ... -
Análisis de la metodología Inbound Marketing aplicable a una empresa pesquera social peruana. Caso de estudio: Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-24)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las herramientas de marketing digital, en base a la metodología Inbound Marketing, de Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT), en el periodo ... -
Análisis de la percepción de consumidores de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca Enat 400
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-08)La presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los consumidores de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca de vitaminas: Enat 400. Para esto, se empleó un tipo de metodología ... -
Análisis de la percepción de los colaboradores sobre un acuerdo de trabajo flexible: Estudio de caso del Banco LTH de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-02)Un acuerdo de trabajo flexible comprende opciones ofrecidas por el empleador relacionadas al tiempo, lugar y modo de trabajo, las cuales se adoptaron con mayor frecuencia en el Perú a partir de la pandemia. De hecho, ... -
Análisis de la percepción del clima laboral de los trabajadores de Perú Champs a partir de la gestión de los cambios organizacionales establecidos en el período 2018-2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-26)La presente investigación busca evidenciar la necesidad de establecer una relación entre el modelo de gestión del cambio de Soriano (2016) y el modelo de medición de clima laboral de Great Place to Work, con la finalidad ... -
Análisis de la planificación estratégica de un nuevo destino turístico desde un enfoque sistémico: proyecto “Yuragachi: Cajamarca Iluminada”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-27)En Cajamarca, la economía se centra en la minería, la agroindustria y la agricultura, a pesar de su gran patrimonio cultural y natural, el turismo es limitado. El proyecto “Yuragachi: Cajamarca iluminada” busca impulsar ... -
Análisis de la relación de clima organizacional y la intención de rotación en una empresa distribuidora de GLP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-07)La presente investigación busca analizar qué factores del clima organizacional influyen en la intención de rotación de los trabajadores de venta directa de la empresa distribuidora de GLP. Esta empresa ha realizado servicios ... -
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-15)El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte, que se enfocan en identificar los ... -
Análisis de la relación de la calidad del servicio percibida y la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida saludable en Lima Centro
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-27)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de la calidad del servicio percibido con la satisfacción del consumidor de restaurantes de comida saludable en Lima Centro. Inicialmente, en estudios ... -
Análisis de la relación del capital de marca con la calidad del servicio percibido por clientes eventuales de una empresa de aplicativo móvil de delivery de comida en Lima Metropolitana. Caso de estudio: Glovo App Perú S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-29)La rápida proliferación del uso de las aplicaciones móviles de delivery de comida en el mundo colocó a este nuevo modelo de negocio en el centro de las discusiones e investigaciones académicas, sobre todo en países de ...