Now showing items 443-455 of 455

    • Taky karaoke: centro de entretenimiento para el adulto mayor 

      Garcia Mayta, Valeria Altagracia; Muñoz Godofredo, Daniel Felipe; Socola Zegarra, Sandra Fiorella; Vega Valle, César Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
      En el Perú, actualmente existen 3 millones 117 mil 374 personas adultas mayores los cuales no cuentan con un centro de entretenimiento que cumpla con los requisitos en el cuidado de su salud y bienestar (Instituto Nacional ...
    • Taxi de la Guarda. 

      Bernilla Gonzales, Renato; Buendía Huamanquispe, Reynaldo.; Rodríguez Mendoza, Mauricio. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-30)
      La presente tesis tiene como propósito sustentar “Taxi de la Guarda” como una idea de negocio diferenciadora, novedosa, atractiva y, sobre todo, rentable, en el marco de una estrategia de desarrollo de una propuesta de ...
    • TDC Talent Development Consulting : consulta de recursos humanos. 

      Espinoza Delgado, Lizeth Maryuri; Liao López, Remo Alonso.; Portocarrero Guerra, Cinthya Lissette.; Diestra Mejía, Miguel Ángel. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-25)
      A partir de las investigaciones realizadas en el sector de Consultoría de Recursos Humanos, identificamos una oportunidad de negocio en temas de desarrollo del capital humano del mercado empresarial. La oportunidad encontrada ...
    • La tecnología en la gestión de flotas de una empresa de transporte de carga. Caso de estudio: El Kazmeño E.I.R.L 

      Acceso restringido
      Aliaga Yaranga, Mishell Xiomara; Pacheco Concha, Almendra del Pilar; Valverde Gonzales, Karla Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
      En la actualidad, el avance tecnológico está cada vez más a la vanguardia, por lo que está tomando mayor importancia en la sociedad y en las organizaciones de todos los sectores. De esta forma, para las empresas es ...
    • La transferencia de conocimiento operativo. Estudio de caso integrado de transferencia horizontal con operarios de dos empresas del sector textil y confecciones peruano. 

      Yañez Ospina, Claudia Mylena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-04-04)
      La gestión del conocimiento incluye como uno de sus temas a la transferencia de conocimiento y pretende poner al alcance de cada empleado el conocimiento que necesita en el momento preciso para que su actividad y función ...
    • La tribuna sports : bar temático deportivo 

      Anaya Peves, Diego; Depaz Vargas, Juan Pablo; Nuñez Ramirez, Christiam Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
      Hoy en día el deporte es espectáculo y negocio. Desde la misma práctica profesional, hasta la proliferación de actividades afines, el deporte se ha convertido en una oportunidad de negocio rentable. La ciudad de Lima no ...
    • Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools 

      Acceso restringido
      Mejia Chueca, Maria Del Pilar; Ortiz Nuñez, Victor Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      Hoy en día, las empresas en el mundo compiten para captar a la mayor cantidad de clientes posibles. La evolución de las tecnologías de información y comunicación han hecho posible que las organizaciones puedan llegar ...
    • Valor compartido en el abastecimiento de la cadena de valor: caso empresa ESC y Asociación de Acuicultores Arcoíris 

      Calderon Saenz, Rebeca Andrea; Reyes Solis, Elizabeth; Centeno Caceres, Alonso Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente estudio reconoce que la literatura existente acerca de las prácticas y los beneficios sociales y económicos generados a partir del modelo de valor compartido de una empresa, es aún limitada. Ante dicha realidad, ...
    • Viabilidad y pertinencia de la implementación de una industria automotriz de vehículos eléctricos exclusivos en el Perú 

      Acceso restringido
      Valle Dovico, Goffredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-18)
      Muchas son las empresas que construyen y comercializan vehículos particulares; pero pocos de los modelos propuestos son eléctricos. Peor aún, ninguna de estas empresas es peruana; situación que conduce a una ausencia de ...
    • VitalCenter : centro fitness especializado en el adulto mayor 

      Acceso restringido
      Gosdinski Sifuentes, Norma Milagros; Trigo Segovia, Edelith Sahadith; Zavaleta Medina, Belén Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-04)
      En el presente plan de negocios se propone la puesta en marcha de un centro fitness especializado en el adulto mayor cuyo público objetivo son personas entre 65 y 79 años autovalentes que pertenecen al nivel socioeconómico ...
    • Vínculos entre la cultura innovadora y el proceso de innovación en una organización: estudio de caso único en una empresa de servicios educativos de Lima 

      Cubas Cortegana, Marjorie Danissa del Pilar; Melgarejo Villacorta, Kelly Fabiola; Saavedra Alarcón, Diana Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-18)
      La innovación tiene gran relevancia en las organizaciones debido a que afecta positivamente su competitividad. Asimismo, a través de diferentes estudios se ha demostrado que existen ciertos factores que interactúan con ...
    • Wasara Hostel: un lugar para la interacción cultural 

      Acceso restringido
      Bardales Mendieta, Claudia Esthefany; Guzmán Polanco, Rubén Alfredo; Lucano Quiroz, Anthony Rafael; Nava Pastor, César André (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-03)
      El presente plan de negocio consiste en la puesta en marcha y desarrollo de Wasara Hostel, hospedaje de tipo hostel o albergue que ofrece espacios comunes que propician la interacción y el entretenimiento de sus clientes, ...
    • Ysicompras.com: una nueva alternativa de compras para la familias residentes en Chaclacayo y Chosica 

      Gastulo Collazos, Grace Kelly; Hugo Suárez, Cyntia; Palomino Espiritu, Giuliana Marcela; Sirna Becerra, Carlos Carmelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
      La idea de negocio presentada tiene como nombre “Ysicompras.com” y se desarrolla y evalúa desde todos los ángulos que la Gestión nos brinda. La propuesta consiste en brindar a los clientes una nueva alternativa de compras ...