Show simple item record

dc.contributor.advisorGálvez Zavaleta, Gerardoes_ES
dc.contributor.authorLlaja Llontop, Gilberth Nicolases_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T22:17:42Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T22:17:42Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11457
dc.description.abstractEste informe del Plan de Acción se denomina: APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA I.E. N° 10121 JOSE RAFAEL VALDIVIEZO RIVADENEIRA, CRUZ VERDE – ILLIMO. Su objetivo principal es: Adecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación los cuales mejoran los aprendizajes de los estudiantes y sus objetivos específicos son: Promover talleres de actualización docente en procesos didácticos y estrategias metodológicas activas, Implementar el plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico y Fomentar la elaboración de normas de convivencia de acuerdos y compromisos consensuados para un buen clima escolar. La literatura de investigación que da sustento teórico utilizado son los textos empleados en el módulo I de gestión escolar, como; Razones para adquirir competencias de (Paris, Wasik & Tuner, 1991), de igual manera Viviane Robinson, sostiene que, para fortalecer el Liderazgo Pedagógico el directivo debe centrarse en las cinco dimensiones, las cuatro sendas del Liderazgo Educativo de Leithwood Day; El Marco de buen desempeño del directivo entre otros. Es importante señalar que para la planificación del Plan de acción se aplicó la matriz de objetivos y estrategias que además comprenden las metas, actividades, responsables, recursos y cronograma, de esta manera se pudo planificar acertadamente. Por lo tanto, determina que la aplicación del plan de acción va a permitir fortalecer el desempeño profesional de docentes, rediseñar la organización de la institución educativa, gestionar los programas de enseñanza y aprendizaje del área curricular de Comunicación y establecer una visión, expectativas y metas del equipo docente para lograr los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComunicación en educaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectAmbiente escolares_ES
dc.titleAplicación de los procesos didácticos en el árae de comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record