Show simple item record

dc.contributor.advisorMoncayo Varías, Enrique Eliseoes_ES
dc.contributor.authorCervera Caro, Wilter Andrónicoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T22:17:33Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T22:17:33Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11399
dc.description.abstractEl plan de Acción se justifica por la finalidad que tiene de dar respuesta a la problemática de la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática, que se inició con el diagnóstico haciendo uso de la técnica de la Chakana con el objetivo de lograr la adecuada aplicación procesos pedagógicos y didácticos, mediante la contextualizar la programación atendiendo las características del contexto, implementando capacitaciones en procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática, promoviendo la integración docente al trabajo colaborativo para el logro de los objetivos institucionales y la implementación del monitoreo para mejorar la práctica docente, considerando la propuesta de solución de: Desarrollar talleres de capacitación en procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática; que se basa en diferentes sustentos teóricos, vinculados a las categorías: Procesos didácticos, basado en el enfoque comunicativo textual (Minedu,2014) y el enfoque de procesos, planificación curricular se sustenta en la tercera dimensión de Vivian Robinson y el enfoque territorial porque la educación no se puede dar fuera del contexto de la escuela y de los estudiantes, el monitoreo y acompañamiento pedagógico se basa en la cuarta dimensión de Vivian Robinson y el enfoque participativo en la cual todos los actores educativos asumen la responsabilidad de los aprendizajes de los estudiantes. La elaboración del plan de acción ha permitido fortalecer mi liderazgo pedagógico a través el involucramiento de los actores educativos en la solución de la problemática priorizada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente-Capacitaciónes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.titleCapacidades de los docentes en procesos pedagógicos y didácticos en el área de matematicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record