Show simple item record

dc.contributor.advisorTafur Puente, Rosa Maríaes_ES
dc.contributor.authorMena Lozada, Luis Ricardoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T20:42:01Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T20:42:01Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11311
dc.description.abstractLos resultados de la evaluación censal de los últimos años, en los que nuestra institución educativa muestra indicadores de evaluación en el área de matemática, muy por debajo del promedio regional y nacional, nos plantean el adoptar acciones urgentes para la mejora de los aprendizajes.En consecuencia, se priorizó la siguiente problemática:“Docentes del área de Matemática con escasa Implicancia, Compromiso y Trabajo En Equipo limitan los aprendizajes en el nivel secundaria en el Complejo Educativo San Cristo, Distrito De Cristo Nos Valga-Sechura-Piura”. La aplicación del presente plan de acción nos lleva a plantear el objetivo:fortalecer las estrategias didácticasde los docentes de matemática mediante el trabajo colegiadoy gias para mejorar los aprendizajes en el nivel secundaria en el Complejo Educativo San Cristo, Distrito De Cristo Nos Valga-Sechura-Piura”. Solaris Perú (2009). “Fortaleciendo capacidades para mejora de la práctica docente”. Una Experiencia de Formación docente en servicio. I edición Lima. Abarca la intervención con docentes porque son ellos parte de la problemática educativa, la misma que afecta directamente en el rendimiento de los niños y niñas. Con ellos se ha trabajado una serie de instrumentos para mejorar sus propios aprendizajes y que puedan ofrecer una educación de calidad a los pequeños. Promover la implicancia, compromiso y trabajo en equipo de los docentes para la mejora de los aprendizajes, requiere una gestión escolar que altere la estructuras tradicional de la escuela, en la que la labor del directivo para gestionar una escuela que aprende, debe ser mediante un liderazgo pedagógico influyente, que inspira, moviliza y organiza a la comunidad educativa hacia el cumplimiento de metas y objetivos, participación y promoción docente para gestionar mejores aprendizajes basados en un trabajo colaborativo y en un clima favorable para el desarrollo de estos aprendizajes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemática-Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)es_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDocentes del área de matemática comprometidos con el trabajo en equipo fortalecen aprendizajes en el nivel secundaria en el complejo educativo San Cristo, distrito de Cristo Nos Valga - Sechura - Piuraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record