Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Jiménez, Gloria del Rosario
dc.contributor.authorGarcia Rugel, Williames_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T20:41:56Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T20:41:56Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11282
dc.description.abstractEl presente plan de acción es el resultado de todo un proceso iniciado desde un diagnóstico, para lo cual se parte del análisis del problema y de las causas que lo han originado cuyo efecto repercute en los estudiantes, la inadecuada estrategia en comprensión lectora no ha permitido mejorar los aprendizajes en los estudiantes. Para este problema de estudio decidí priorizar la solución con el objetivo general de: Aplicar adecuadas estrategias de comprensión lectora para mejorar del aprendizaje en los estudiantes. Para lograr este objetivo creo conveniente establecer objetivos específicos como: Usar adecuadamente estrategias de comprensión lectora en las sesiones clase para mejorar los aprendizajes, Implementar el plan lector para mejorar los aprendizajes en los estudiantes y finalmente Fortalecer el hábito lector en los docentes y estudiantes para la mejora de los aprendizajes. Para sustentar lo expuesto se hace uso de un marco teórico que fundamente el plan de acción cuya priorización de categorías y subcategorías son: estrategias de comprensión lectora y como subcategoría técnicas de lectura que van a contribuir a dotar a los estudiantes de estrategias para resolver sus problemas y tareas así como construir sus aprendizajes y comprender los contenidos para lograr el propósito previsto, en cuanto a la segunda categoría :tipos de lectura tenemos la subcategoría lecturas significativas ,es importante que el lector tenga una clasificación de lecturas significativas que le faciliten la captación del mensaje, por lo tanto concluyo que los aprendizajes mejoraran si capacitamos en estrategias al docente ,si los docentes ponen en práctica el plan lector y mejoran sus hábitos de lectura ,entonces mejoraran los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lectura-Evaluaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.titleEstrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa 15079 - Villa María: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.advisor.dni02602410
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record