Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luises_ES
dc.contributor.authorEspinoza Cienfuegos, Gladyses_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T20:15:24Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T20:15:24Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11122
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, consiste en la identificación de un problema existente en la institución educativa se realiza a través de un análisis consensuado del mismo con la Comunidad Educativa. El Empoderamiento del Enfoque de Resolución de Problemas es el objetivo de este plan de acción, pues a raíz de las evaluaciones realizadas por el MED y la institución los resultados no eran satisfactorios, al revisar las causas nos damos cuenta que era la inadecuada aplicación del enfoque del área de matemática uno de los factores más resaltantes que influenciaban dichos resultados. Por lo que al plantear alternativas de solución una de ellas era el empoderamiento del enfoque para revertir estos bajos niveles de logro alcanzados por nuestros estudiantes. Malpica (2013) señala como una de las grandes dificultades de la escuela el aislamiento en el que trabajan los docentes, pues no sistematizan sus experiencias para lograr una buena práctica docente y mejorar su desempeño docente. Aplicando las técnicas e instrumento para elaborar el Plan de Acción se concluye que el involucramiento de los actores educativos en el análisis de la problemática y construcción de alternativas contribuirá a mejorar el desempeño docente con el empoderamiento del enfoque del área y con el compromiso de revertir dicha problemática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectResolución de problemas-Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectRendimeinto académico bajoes_ES
dc.subjectReforma educativaes_ES
dc.titleEmpoderamiento del enfoque de resolución de problemas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record