Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Sánchez, Edwin
dc.contributor.authorCerna Alvites, Jose Wilmeres_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T20:15:16Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T20:15:16Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11078
dc.description.abstractEl siguiente Plan de Acción se ha diseñado en virtud a la problemática encontrada que se relaciona con insuficientes logros de aprendizaje de nivel satisfactorio en el área de Matemática por prácticas pedagógicas con inadecuado empleo de estrategias que activen el razonamiento en los estudiantes. En consecuencia la propuesta de este plan busca revertir la problemática en función al dinamismo de mi liderazgo pedagógico para mejorar la práctica docente y por ende el aprendizaje de los estudiantes. Para la implementación de la propuesta he considerado objetivos y metas que se orientan al fortalecimiento de las capacidades docentes en planificación curricular considerando el enfoque del área y que serán muy importantes para su desarrollo profesional y personal. Es imperativo tener presente que, para lograr todo ello es necesario empoderarse de fundamentos teóricos o metodológicos como los propone Viviane Robinson, Bolivar, Leithwood, Posner, entre otros investigadores en educación y liderazgo pedagógico, que me han permitido tener una mirada más objetiva para el tratamiento del problema abordado. Un aspecto muy importante para lograr resultados satisfactorios durante la implementación del presente plan de acción recae en el monitoreo, acompañamiento y evaluación desde mi rol de líder pedagógico y considerando el Marco del Buen Desempeño Docente, tiene un carácter formativo y es un proceso sistemático que permite la mejora continua de la práctica docente con la finalidad de mejorar el aprendizaje en los estudiantes. Además, la institucionalización de la comunidad profesional de aprendizaje de docentes chacupanos constituirá una alternativa para lo anteriormente expresado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleCapacidades docentes en el manejo de estrategias didácticas del área de matemática.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.advisor.dni16660804
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record