Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luises_ES
dc.contributor.authorBarrueto Guerrero, Carmen Rosaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T20:15:08Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T20:15:08Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11036
dc.description.abstractEl presente Plan de acción surge de una reflexión conjunta entre el equipo directivo y los docentes acerca de la problemática institucional priorizando lo relacionado a las formas de enseñanza y aprendizaje la cual refleja que existe un limitado manejo de los procesos didácticos del área de matemática como se evidencia en los resultados de las evaluaciones censales y en las visitas de aula, con la finalidad de abordar dicha problemática se diseña esta propuesta de gestión escolar para mejorar el desempeño de los docentes en el manejo de los procesos didácticos desde el enfoque de resolución de problemas que se traduzca en alcanzar mejores niveles de aprendizaje en el área de matemática. En este contexto, mi labor como integrante del equipo directivo, gestiona una comunidad de aprendizaje con un liderazgo pedagógico que promueve el desarrollo profesional de los docentes desde una práctica situada con un enfoque crítico reflexivo y colaborativo, en el marco de una gestión por procesos, se formula el Plan de acción “Juntos hacemos matemática”, considerando un conjunto de estrategias con sus respectivas actividades que viabilicen la propuesta hacia la consecución de los objetivos y metas planteadas. En consecuencia esta intervención propicia en los docentes un trabajo colegiado creando compromisos para que se constituya en una buena práctica al atender la problemática y lograr formas de enseñanza innovadoras que garantice en los estudiantes mejores estrategias de aprender que se traduzcan en aprendizajes de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.titleJuntos hacemos matemática: plan de acción.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record