Show simple item record

dc.contributor.advisorMoncayo Varías, Enrique Eliseoes_ES
dc.contributor.authorMorocho Correa, Ruth Johanyes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T17:47:57Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T17:47:57Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10888
dc.description.abstractEl presente trabajo justifica su importancia en las implicancias que su aplicación ejerce en el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes, para lo cual los docentes ejercen un rol esencial que les exige asumir una práctica eficiente y motivadora que responda a las necesidades y demandas de nuestros estudiantes. Asumiendo desde mi rol de líder pedagógico con una visión y labor transformadora el reto de superar la problemática, involucrando en ello a toda la comunidad educativa desde una gestión participativa, nos propusimos el gran objetivo de Fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes para un manejo eficiente de los procesos didácticos de la comprensión lectora, todo ello en orden a la mejora de los aprendizajes. Los fundamentos teóricos que sustentan nuestro Plan de acción son las propuestas de importantes investigadores como Rodríguez y Pico, Pilar Pozner, Antonio Bolívar, entre otros que nos brindan las bases para el tratamiento de la problemática priorizada. Una de las principales conclusiones a las que hemos arribado es que el diagnóstico nos ha permitido a los directivos, a través de un trabajo colegiado, evidenciado en jornadas de reflexión, centrarnos en la problemática que impide a la Institución el logro de sus objetivos, como es la mejora de los aprendizajes, así como también que las alternativas propuestas aplicadas de manera sostenida, tendrán como resultado la solución de la problemática identificada, lo que implica el fortalecimiento de las debilidades encontradas en directivos, docentes y estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación basada en competenciases_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleCompetencias pedagógicas para el manejo de los procesos didácticos de la comprensión lectora: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record