• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    “Uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje”: plan de acción

    Thumbnail
    Acceso restringido
    Date
    2018
    Author
    Nuñez Guerrero, Samuel
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/10781
    Abstract
    El desarrollo del presente plan de acción, con el soporte del programa de Diplomatura de Especialización en Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, dado por PUCP, este programa nos ha permitido aplicar de acuerdo a las condiciones del contexto el liderazgo en la institución Educativa Nº 14665 –CRACE Silahua –Chalaco, el presente plan de acción contribuye a la labor docente en la simplificación de la comprensión de los contenidos ya que demuestran e ilustran el tema, propiciando la atención y facilitando la comunicación e interacción entre el estudiante, el docente y padres de familia los temas, dando valor agregado al aprendizaje. El Material Didáctico, se viene utilizando e insertando para la mejora de los aprendizajes al 100% es efectivo e integrando funcionalmente al estudiante, desarrollando las capacidades, al estudiante en el área y aplicando un método de enseñanza con resultados positivos. Con la estrategia metodológicas "Elaboración de materiales didácticos" implementadas desde la educación primaria contribuirá con los estudiantes aprender, ya que es uno de los principios psicopedagógicos que inspiran cambios en la educación, la modificación en su esencia de la escuela y particularmente de la enseñanza la cual requiere y exigen de un nuevo pacto social, esta acción permitirá promover, en todo su potencial, el pensamiento crítico, el afecto por la naturaleza y la sociedad y la responsabilidad intelectual. A partir de los resultados se corregirá y aplicaran los planes de mejora, esto permitirá a la comunidad educativa sistematizar las experiencias, indudablemente que el nuevo enfoque sobre liderazgo debe fortalecerse más y se construya una corriente de conocimiento desde la escuela.
    Temas
    Materiales de enseñanza--Perú--Piura
    Aprendizaje (Educación)
    Educación primaria--Perú--Piura
    Educación pública--Perú--Piura
    Collections
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Preguntas FrecuentesVer Respuestas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV