Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Quinde, Ady del Pilares_ES
dc.contributor.authorHerrera Merino, Hugo Germanes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T22:37:23Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T22:37:23Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10682
dc.description.abstractEl Plan de Acción lo he diseñado para permitir el análisis de las causas que generan el bajo rendimiento académico en el área de comunicación y plantear alternativas de solución que permitan revertir esta situación. Para solucionar el problema priorizado he planteado como objetivo general: Elevar el Nivel Académico de los Estudiantes en el Área de Comunicación y como objetivos específicos: Capacitar a los docentes en la eficiente y efectiva aplicación de los procesos didácticos, lograr un adecuado manejo técnico de los materiales y las TIC, elevados niveles de desarrollo profesional, seguridad, confianza e innovación en la práctica pedagógica y eficiente monitoreo reflexivo colaborativo. La teoría que sustenta este trabajo está enfocada en las categorías y sub categorías como: Estrategias para la Aplicación de Procesos Didácticos en el Área de Comunicación, sub categorías como: Producción de Textos orales y escritos y Comprensión de textos en los Niveles Literal, Inferencial y Crítico. La segunda categoría: Recursos Educativos, tiene como sub categoría: Uso de materiales educativos y las TIC. La tercera categoría: Reflexión de la Practica Pedagógica y Mejora Continua, tiene como sub categorías: Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación. Lo arriba indicado favorece la solución del problema porque se puede concluir que está orientada a lograr un manejo adecuado en la aplicación de los procesos didácticos, elevados niveles de monitoreo, acompañamiento, evaluación y asesoramiento reflexivo en la práctica pedagógica y al uso eficiente de materiales educativos y de las tic, en el área de comunicación, para elevar el nivel académicos de los estudiantes de segundo grado del nivel de educación primaria, de la IE Colegio Nacional de Culqui, del caserío de Culqui, distrito de Paimas, provincia de Ayabaca, Piura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectEducación primaria--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectComunicaciones--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.title“Empoderamiento de los procesos didácticos del área de comunicación, en el nivel primaria de la I.E. CN. Culqui, Paimas, Ayabaca, Piura”: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record