Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Quinde, Ady del Pilares_ES
dc.contributor.authorBerrú Alzamora, Flor De Mariaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T22:37:15Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T22:37:15Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10607
dc.description.abstractEl plan de acción es importante para la institución educativa, porque permite solucionar un problema identificado y priorizado de ámbito pedagógico en el área de comunicación, con el enfoque comunicativo textual y que a su vez concierne en la atención del desempeño docente en su aula. A través del mismo, se plantea la comprensión de textos escritos contribuyendo a que los y las estudiantes sean capaces de comprender una situación comunicativa textual, en la cual trabajaran en tres procesos didácticos en la comprensión como el Antes, Durante y el después con sus propias estrategias, También los docentes requieren mejorar su práctica pedagógica en el dominio adecuado de los procesos didácticos del área,a través de una secuencia de acciones y procesos secuenciales, partiendo de la identificación del problema, la elaboración de instrumentos de recojo de información y su posterior análisis para llegar a conclusiones que nos ayuden a plantear una propuesta de solución factible, por lo tanto se plantea como objetivo general Mejora en la aplicación de procesos didácticos en la Comprensión de Textos escritos en el nivel Primaria.Permitirá realizar acciones de índole especificamente pedagógico en especial en procesos de monitoreo y en estrategias, las mismas que están refrendadas por las actividades con su respectivo cronograma, recursos y presupuestos para el logro del objetivo en común. El plan de acción está encaminado a resolver la problemática priorizada y conveniente tomar en cuenta como sustento teórico los siguientes temas: enfoque didáctico comunicativo textual, cuyo eje es partir de un texto escrito significativo, las estrategias de enseñanza de la Comprensión de Textos Escritos. La conclusión del Plan es la responder a la problemática pedagógica que ha de resolver para elevar el nivel de aprendizajes de los estudiantes en el área antes mencionada, el logro de resultados en la mejora de la práctica docente a través de la ejecución de estrategias de intervención en la comunidad profesional de aprendizajes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEducación primaria--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectLectura--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.titleFortalecimiento de las competencias docentes en la aplicación de los procesos didácticos de la comprensión de textos escritos en el nivel primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record