Show simple item record

dc.contributor.advisorChimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastores_ES
dc.contributor.authorBarrios Heredia, Pedro Antonioes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T22:37:14Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T22:37:14Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10603
dc.description.abstractEsta propuesta de plan de Acción se llevó a cabo en la I.E. Ramón Espinoza Sierra en el nivel secundario, en una jornada pedagógica se identifica la dificultad del uso óptimo de estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje por parte de los docentes, siendo de suma urgencia trabajarlo a través de plan de acción para lograr la mejora de los aprendizajes donde los maestros contextualicen su planificación, uso de material pertinente de acurdo a la metodología, con la adecuada selección y uso de estrategias, se estableció como objetivo: optimizar el uso de estrategias en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los docentes y como propuesta de solución se estableció un plan de fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para el uso adecuado de estrategias de los procesos pedagógicos y didácticos. Como directivo lideraré gestionando actividades establecidas como la sensibilización, la elaboración planificada de capacitaciones y talleres en estrategias contextualizadas como la creación de espacios de convivencia escolar con manejo de habilidades y con el apoyo del Mapa de Procesos lo direccionaré en la práctica pedagógica, creando espacios de reflexión crítica, todo esto estará sustentado con el apoyo de las competencias adquiridas en el diplomado y segunda especialidad de Gestión y Liderazgo de tal forma que la comunidad educativa sienta la presencia de un liderazgo que gestione y ejecute de forma horizontal y democrática con un enfoque territorial, intercultural e inclusivo responsabilidades compartidas y bien definidas para alcanzar rendimiento eficiente tanto en los y las docentes como en el alumnado respondiendo al encargo de la comunidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectEducación secundaria--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias didácticas en el nivel secundario: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record