Show simple item record

dc.contributor.advisorLeyton Noblecilla, Silvia Guissellees_ES
dc.contributor.authorSilva Yacila, Elena Margotes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:28Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:28Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10573
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado “Fortaleciendo estrategias en la resolución de problemas en el área de matemática” es de trascendental importancia y a toda vez que se propone afrontar un problema crucial planteando como objetivo General “fortalecer las estrategias para la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa “Andrés Araujo”– La Cruz. Teniendo como objetivos específicos: Fortalecer la práctica docente en estrategias en resolución de problemas, así mismo el permanente monitoreo pedagògico por parte de los directivos y promover la práctica docente colaborativa para mejorar las capacidades de enseñanza del área de matemática; Que contribuirá en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Entre la teoría que sustenta el presente plan acción tenemos a, nuestro informe diagnóstico en el Plan de Acción producto de módulo 6 que tiene como finalidad priorizar la problemática institucional y cumplir metas de mejoras de los aprendizaje en los estudiantes como se establecen en el PAT, con un liderazgo pedagogico que lo define en la investigación de Vivian Robinson y sus cinco dimensiones, sustentado en el MBDDir. Que nos conduce desde el liderazgo al logro de metas de aprendizaje. Teniendo como nivel primario la aplicación del El Currículo Nacional 2016 que propone desde un enfoque constructivista; el enfoque de áreas, por lo que se sustenta en el área de matemática la aplicación de resolución de problemas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectResolución de problemas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.titleFortalecimiento de estrategias en la resolución de problemas para mejorar las competencias matemáticas: Plan acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record