Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Moran, Elena del Socorroes_ES
dc.contributor.authorSanta Cruz Jimenez, Maria Del Socorro Leonores_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:27Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:27Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10567
dc.description.abstractImplementar estrategias de comprensión de textos con participación activa de los docentes, conformando una Comunidad Profesional de Aprendizaje, también, promover la participación de los padres de familia en las actividades escolares de los estudiantes para mejorar su aprendizaje en un ambiente afectivo y armonioso y mejorar las estrategias demonitoreo y acompañamiento a docentes en un ámbito crítico reflexivo que los conlleve a proponer nuevas propuestas de acción. El plan de acción se sustenta en lo que afirmaEmilia Ferreiro "La comprensión de la lectura no es una habilidad abstracta, es necesario llevar conocimientos al texto para poder comprenderlo”. Ante el hecho de que los docentes practicaban clases tradicionalistas, surgió la necesidad de profundizar el diagnóstico a través de la aplicación de la entrevista a profundidad, y buscar alternativas de solución para que el docente se empodere, aplique y mejore el rendimiento académico de sus estudiantes. Y a partir del monitoreo y acompañamiento mejoran su práctica pedagógica.La elaboración del Plan de Acción teniendo en cuenta el proceso de estudio del diagnóstico, ha significado profundizar en el análisis de las causas y consecuencias y de esta manera proponer estrategias que permitan a la Institución asegurar la sostenibilidad fortaleciendo las competencias que los docentes demanden para el conocimiento y manejo de los procesos didácticos en la comprensión de textos y de esta manera hacerlos participes de conformar una nueva cultura escolares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectLectura--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.titleProcesos didácticos en la comprensión textoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record