Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Heredia, Noées_ES
dc.contributor.authorPisfil Larrea, Maritza Nancyes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:23Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:23Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10540
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción es importante ejecutarlo para dar solución al problema detectado en la institución, fortalecer las capacidades pedagógicas de los maestros, mejorar su labor pedagógica y mejorar los aprendizajes de los estudiantes, este Plan tiene como objetivo general Fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes en el desarrollo de los proceso didácticos del área de matemática en la IE Nº 10011 “Francisco Bolognesi Cervantes” y los objetivos específicos son utilizar adecuadamente el enfoque del área de Matemática, para desarrollar competencias al solucionar problemas matemáticos, Implementar los procesos didácticos del área de matemática, para desarrollar el pensamiento matemático, Optimizar el uso pertinente de materiales educativos para la enseñanza del área de matemática, Promover el Trabajo Colegiado en la Planificación Curricular, desarrollando trabajo colaborativo entre los docentes y mejorar los aprendizajes, estos objetivos específicos y las actividades propuestas permitirán alcanzar el objetivo general. La enseñanza de la matemática se centra en el enfoque de la resolución de problemas donde el estudiante tiene que reflexionar, construir saberes matemáticos, organizarlos y aplicarlos para su consolidación y el docente para generar aprendizajes en sus estudiantes tiene que desarrollar procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje como la Comprensión del problema, Búsqueda de estrategias, Representación, Formalización, Reflexión y Transferencia, siendo pertinente que los docentes desarrollen estos procesos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.titleGestión e Implementación de un plan de fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record