Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Rojas, Blanca del Pilar
dc.contributor.authorSánchez Crisanto, Sigifredoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:10Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:10Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10451
dc.description.abstractEl presente plan de acción permite analizar las causas que ocasionan que varios alumnos del nivel secundaria no logren los aprendizajes mínimos y sean promovidos en la I.E. 14791 – Cieneguillo Norte – Sullana, y proponer las alternativas de solución que a superar dicha problemática. Para solucionar la problemática priorizada se ha planteado como objetivo general: Que los estudiantes logran los aprendizajes mínimos para ser promovidos en el nivel secundaria de la I.E. Nº 14791 – Cieneguillo Norte – Sullana; así mismo se propone como objetivos específicos: Aplicar correctamente los fines de la evaluación; desarrollar procesos pedagógicos y su relación con la evaluación, y estudiantes de secundaria motivados a mejores logros. La teoría que sustenta el diseño de plan de acción está orientada a las categorías y sub categorías tales como: Evaluación educativa: cuyas sub categorías son: Objetividad en la evaluación y condiciones del evaluador, los cuales van a lograr que los docentes se empoderen de los conceptos de la evaluación como proceso de recojo de información y toma de decisiones que necesita sincerar sus resultados permitiendo una adecuada información y una muy buena toma de decisión que es el sentido de la evaluación. En relación a la segunda categoría: Motivación estudiantil, que tiene como sub categoría. Falta de apoyo familiar y desmotivación en la cultura social, se atenderá mediante los diversos talleres motivacionales a los estudiantes y el compromiso de sus padres con respecto a sus aprendizajes a fin de que los adquieran para ser promovidos. Lo anteriormente sustentado favorece la formulación de la siguiente conclusión: La falta de objetividad al plasmar los resultados de la evaluación no aporta a la toma de decisiones pertinentes para la mejora de los aprendizajes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.subjectEducación secundaria--Perú--Piuraes_ES
dc.titleCapacitación docente, motivación a los estudiantes y sus padres a fin de que logren los aprendizajes mínimos para ser promovidos en el nivel secundaria de la I.E. Nº 14791 – Cieneguillo norte – Sullana: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.advisor.dni03585779
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record