Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarado Juárez, Rubén
dc.contributor.authorCorrea Bermeo, Sulmiraes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T19:28:51Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T19:28:51Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10408
dc.description.abstractEl presente trabajo académico sintetiza los aportes más sobresalientes que he puesto en práctica de la IE., con la intención de generar el cambio desde la escuela mediante el trabajo colaborativo en un ambiente de sana convivencia. Este trabajo lo enfoco en los resultados de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes de segundo y cuarto grado de primaria y segundo grado de secundaria, según la ECE y otros no son nada alentadores y/o satisfactorios en comprensión de textos en los estudiantes de primaria y secundaria, por esa razón se prioriza este problema “Deficiente Aplicación de Estrategias Metodológicas en Comprensión de Textos en los Estudiantes de la I.E 14458 “San Antonio de Padua”. RER Las Huaringas Distrito El Carmen De La Frontera”. Profesores y directora emprendimos la busca de la mejor opción para solucionar este problema y mediante una estrategia común que acoge las diferencias y los elementos de una convivencia armoniosa de trabajo en equipo mejorar el desempeño docente; el objetivo es promover la adecuada aplicación de estrategias metodológicas en los docentes, para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de esta I.E ; para que éstos mejoren su desempeño en el desarrollo de los procesos de aprendizaje enseñanza y elevar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos, por ende repercutirá en los resultados académicos en todas las área curriculares de primaria y secundaria, coadyuvara a disminuir la brecha de una deficiente enseñanza en las escuelas rurales andinas, con relación a los resultados de las zonas urbanas. Este trabajo metodológicamente, ha significado la ejecución de una serie de acciones encaminadas a trabajar con los componentes del liderazgo pedagógico directivo, se revisó bibliografía y trabajos académicos relacionados con la problemática priorizada. En Conclusión podemos decir que: La comprensión de textos es una de las competencias básicas que todos los docentes deben promover en los estudiantes para que ellos puedan acceder con facilidad a los aprendizajes de las demás áreas del currículo sin dificultad alcanzando un adecuado logro de aprendizajees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación secundaria--Perú--Piuraes_ES
dc.subjectEducación primaria--Perú--Piuraes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Piuraes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I:E. 14458 San Antonio de Padua. RER Las Huaringas distrito El Carmen de la Frontera: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.advisor.dni02800293
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record