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dc.contributor.advisorPalacios Farfán, Rosa Lilianaes_ES
dc.contributor.authorSaucedo Alban, Luis Migueles_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T19:28:48Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T19:28:48Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10375
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado: Adecuada aplicación de los procesos didácticos, en la comprensión de textos, de los docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 14037 “Santiago Artemio Requena Castro” de Nuevo Catacaos”, se suscita por la necesidad de conocer las causas que originan el problema de comprensión de textos en los estudiantes, ya que los resultados obtenidos, en las últimas evaluaciones a los estudiantes de segundo y cuarto grado de primaria, están por debajo del promedio nacional, regional y de UGEL Piura. Siguiendo con la metodología pertinente, se elabora esta investigación cuyo objetivo es “La totalidad de los docentes, del nivel primario aplican, adecuadamente, estrategias metodológicas, en los procesos didácticos, por lo que sus estudiantes comprenden textos que se les aplican”. Se considera los aportes teóricos de investigadores como Vivian Robinson, de Isabel Solé, del Ministerio de Educación y de los módulos de la segunda especialización, de los cuales se acopia información oportuna que enriquece el aspecto teórico de la presente investigación. La metodología cumple con la ruta establecida para desarrollar cada uno de los aspectos de la investigación, que se convierte en una herramienta indispensable y necesaria, para el líder pedagógico de hoy, pues brinda las pautas para conocer los problemas por los que atraviesa la institución educativa y así estar en la posibilidad de brindar alternativas de solución a los mismos, con la participación activa y responsables de todos los agentes educativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectLectura--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación primaria--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.titlePlan de acción: adecuada aplicación de los procesos didácticos, en la comprensión de textos, de los docentes del nivel primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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