Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquen Perales, Luis Albertoes_ES
dc.contributor.authorOliden Jiménez, Daisy Luceroes_ES
dc.date.accessioned2018-03-08T17:16:49Zes_ES
dc.date.available2018-03-08T17:16:49Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10321
dc.description.abstract El presente Plan Acción es un estudio descriptivo cuyo objetivo principal es Fortalecer el desarrollo de competencias en el área de comunicación en los estudiantes de la IE Augusto. B. Leguía” del distrito de Mochumi, determinar las causas que han originado el problema detectado como el DEFIECIENTE DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL AREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA IE.AUGUSTO.B.LEGUIA del distrito de mochumi, Región y Provincia de Lambayeque. El presente trabajo está dado de acuerdo al diseño y al recojo de la información y para ello se ha utilizado la recolección de datos, utilizando los siguientes Instrumentos de Investigación: Guía de discusión y entrevista a profundidad con los maestros y estudiantes de la IE., con el único propósito de encontrar las causas y factores que limitan un buen trabajo Pedagógico y lograr aprendizaje significativos en los estudiantes. En el presente trabajo se han considerado las siguientes categorías: MONITOREO PEDAGOGICO de la práctica docente ,que son procesos y Estrategias que permiten el recojo de la información para identificar las debilidades y fortalezas en mejora de los aprendizajes otra de las categorías a estudiar es LA CONVIVENCIA ESCOLAR, que viene hacer una responsabilidad compartida entre todos los actores de la IE, con la única finalidad de establecer mecanismos y acuerdos para desarrollar una cultura de paz, un ambiente democrático con inclusión e interculturalidad en mejora de los aprendizajes. Otra de las categorías son los RECURSOS Y ESTRATEGIAS METODOLOGICAS, son otro de los pilares importante en el desarrollo de las sesiones de aprendizajes porque ayudan a la construcción del nuevo conocimiento en atención de las demandas y necesidades de los estudiantes .La conclusión final es Para el logro de la mejora de los aprendizajes se deben crear las condiciones necesarias y como líderes pedagógico estos comprometidos y somos responsables de liderar una educación de calidad para todos y todas los estudiantes aquí y en cualquier parte del mundo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEducación basada en competenciases_ES
dc.subjectComunicación en educaciónes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleDesarrollo de competencias en el área de comunicación en los estudiantes de la IE.”Augusto B. Leguia” del distrito de Mochumies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record