Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Subject "Matematicas--Estudio y enseñanza"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aplicación adecuada de los procesos didácticos en el area de matematica de los docentes del nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción es importante para la institución educativa, porque permite movilizar capacidades y habilidades través de un trabajo colaborativo, crítico y reflexivo de la practica pedagógica, da solución a una problemática ... -
Aplicación de estrategias en el área de Matemática en nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente, plan de acción se desarrolla en el marco de la Diplomado de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, brindada por la Universidad Pontificia Católica ... -
Desarrollo de procesos didácticos en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación se justifica ante una problemática identificada en los estudiantes que afecta de manera preponderante en el nivel satisfactorio de comprensión lectora, motivo de preocupación y de ... -
Docentes de la I.E. N° 15021 de Jililí, aplicando estrategias metodológicas en Matematica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción se realiza porque los docentes no aplican estrategias metodológicas pertinentes en matemática, es por eso que empoderando a los docentes de estrategias y metodología, mejoran su práctica pedagógica, ... -
Gestión eficaz de los procesos pedagogicos en la enseñanza de la matematica en el nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El cumplimiento de nuestro rol como directivos con liderazgo pedagógico nos enfrenta a desafíos como el dominio de capacidades para gestionar la IE, dando respuestas planificadas, organizadas y sistémicas al reto de mejorar ... -
Nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes de matematica: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción plantea una propuesta de solución para afrontar el siguiente problema “NIVEL DE LOGRO INSATISFACTORIO DE LOS APRENDIZAJES DE LA MATEMATICA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 14773” – MIRAMAR –VICHAYAL ... -
Procesos pedagogicos y didacticos en el area de matematica I.E 001: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción permite el análisis de las causas que dificulta la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos del área y plantea alternativas de solución que generan la mejora de los aprendizajes de los ... -
Procesos pedagógicos y didácticos en el área de matematica: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Esta experiencia se desarrolla con los docentes del nivel primario, las cuales se caracterizan por su dinamismo y porque siempre están predispuestas al cambio, trabajan con los textos y cuadernos enviados por el Ministerio ...