Now showing items 1-8 of 8

    • La actividad lúdica libre para el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños y niñas del segundo grado de la I.E.E José Granda del distrito de San Martin de Porres 

      Calle Pinto, Miluska Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-09)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “La Actividad Lúdica para el desarrollo de Habilidades Comunicativas en los niños y niñas del Segundo Grado De La I.E.E “José Granda” Del Distrito De San Martin De Porres”, ...
    • Comprendo y me divierto leyendo 

      Bandan Miranda, Gloria Elvira (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-14)
      El proyecto de innovación educativa del presente trabajo se denomina “Comprendo y me divierto leyendo”, se tomó como iniciativa realizarlo, después de hacer un diagnóstico de aula, así también de los resultados de las ...
    • Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar 

      Gonzales Pinedo, Raquel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-19)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Lectores hábiles para pensar, crear y discrepar”, el cual surge a partir del análisis de la problemática identificada en el árbol de problemas en las que se puede percibir ...
    • Leo y comprendo textos narrativos 

      Huaman Tello, Lourdes (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-12)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Leo y comprendo textos narrativos”, surge con la finalidad de mejorar el desempeño de los estudiantes en la capacidad de localizar información de diversos textos narrativos, ...
    • Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor 

      Soria Changa, Miguel Esteban (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-18)
      El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072 ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
    • Me divierto Leyendo 

      Saenz Quispe, Maria Esther (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-25)
      El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Me divierto leyendo”, surge como respuesta a la Necesidad de mejorar la comprensión lectora de las niñas y niños del segundo grado de Institución Educativa N° ...
    • Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias creativas 

      Avendaño Huamaní, María Luisa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-05)
      El presente trabajo académico denominado “Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias Creativas”, surge como necesidad de mejorar la calidad de la competencia lectora en los estudiantes ...
    • Las Siete Llaves de la Comprensión Lectora 

      Vilca Tomaylla, Gladys (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Las siete llaves de la comprensión lectora”, surge porque los niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa N°3003 “San Cristóbal” presentan bajo nivel de ...