• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 52

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Procesos didácticos en la práctica docente 

    Quispe Celis, Carlos Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de Plan de Acción tiene por finalidad, presentar una propuesta de solución al problema priorizado : Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en la I.E.Nº 11129 La Carpa, cuyo objetivo general ...
    Thumbnail

    Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción 

    Lozada Salazar, Rosa Liliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico nace por la necesidad de loa aprendizajes matemáticos de los niños y niñas de la I.E.I 001” Virgen María Auxiliadora”, originado por la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias didácticas de los docentes en comprensión lectora en la I.E. N° 11066 “Segundo Manuel Ruiz Sánchez”: plan de acción 

    Perez Perez, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La realidad educativa peruana comprende una serie de características contextualizadas. Dadas las condiciones de la actual educación como se ha venido implementando en el país se presentan un conjunto de problemas que deben ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos en la I.E. N° 11528 “Señor de Sipán: plan de acción 

    Pintado Requejo, Roosevelt (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos, a partir de una intervención ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje acorde al enfoque territorial: plan de acción 

    Piscoya Gines, Maria Isidora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción tiene por finalidad presentar la propuesta de solución ante el problema priorizado de inadecuada gestión de aprendizaje acorde al enfoque territorial, a partir de una intervención ...
    Thumbnail

    Práctica pedagógica en estrategias metodológicas: plan de acción 

    Prada Chafloque, Cesar Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación es el producto de un estudio concienzudo que responde a un problema priorizado referido a la Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en la I.E. Nº 11536 del caserío de Pativilca ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de estrategias didácticas del área de matemática. 

    Cerna Alvites, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El siguiente Plan de Acción se ha diseñado en virtud a la problemática encontrada que se relaciona con insuficientes logros de aprendizaje de nivel satisfactorio en el área de Matemática por prácticas pedagógicas con ...
    Thumbnail

    La participación de los docentes en la gestión educativa buena práctica. 

    Chaname Casas, Walter Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Sistematizar la práctica “Participación de los docentes en la gestión educativa” en la I.E. Educativa N° 10626 “José César Solís Celis, conocida como “LOS COCOS” en Ferreñafe; nos recuerda una realidad compleja llena de ...
    Thumbnail

    Capacidades de los docentes para promover aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción 

    Vásquez Paisig, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe surge de la necesidad del diagnóstico y la identificación del problema priorizado, que a partir de la propuesta de solución presentada en este Plan de Acción, se pretende movilizar a la institución ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos del área de matemática 

    Villalobos Bustamante, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el contexto de la Institución Educativa, debido al uso de estrategias metodológicas inadecuadas, a docentes que aún no se empoderan de los procesos pedagógicos y didácticos, al poco dominio del enfoque del área y a las ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Bautista, Jorge Wilder (1)Alarcón Díaz, Orlando (1)Barrantes Abarca, Mariana (1)Bustamante Contreras, María Victoria (1)Bustamante de Ordinola, María del Pilar (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú--Lambayeque (52)
    Personal docente--Capacitación (52)
    Gestión educativa (17)Educación primaria--Perú--Lambayeque (14)Matemáticas--Estudio y enseñanza (9)... View MoreDate Issued2018 (52)AdvisorMoncayo Varias, Enrique Eliseo (12)Chávez Sánchez, Edwin (4)Delgado Uriarte, Celso (4)Esquen Perales, Luis Alberto (4)Vilchez Maradiegue, Margarita Emperatriz (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (52)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV