• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción 

    Castañeda Goicochea, Yda Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El objetivo del Plan de Acción que a continuación presento interviene sobre las limitaciones que muestran las docentes de la IEI N° 035 “Maravilla de Jesús” - La Victoria”, en la implementación de los procesos didácticos ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria: plan de acción 

    Salazar Aguirre, Danitza Elisabet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación denominada: “Propuesta de alternativas de solución para fortalecer las capacidades docentes en la aplicación pertinente y eficiente de los procesos didácticos del Área de Matemática”, se justifica ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria 

    Manayay Reupo, Mabel Del Rocio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Aplicación de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en nivel primaria es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias desarrolladas en el Diplomado y ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos para la indagación científica: plan de acción 

    Nureña Anacleto, Flor Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción “Procesos didácticos para la indagación científica” surge de la necesidad de atender los requerimientos de los docentes de la I.E “Antonia Zapata Jordán”, necesidad que fue diagnosticada con la ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias de producción de textos en el nivel primario 

    Perez Cabrera, Alfredo Nicolas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de Acción nos permite dar solución a un problema identificado que es la deficiente aplicación de estrategias de producción de textos, comprometiendo a toda la comunidad educativa, mediada por el acompañamiento ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos del área de Comunicación en el nivel primario 

    Ramirez Vilchez, Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico denominado: “aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación” es importante porque fortalece las competencias y capacidades de los docentes en relación al uso de los procesos ...
    Thumbnail

    Comunidades de aprendizaje para el desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos 

    Gastelo Paz, Eduar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico es de relevancia porque contribuye sobremanera a la mejora continua del directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje 

    Ipanaque Maza, Maria Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como propuesta de solución la Aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el Nivel Primaria y surge frente a la necesidad de empoderar a los docentes en el ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas por docentes de primaria en el área de matemática: plan de acción 

    Peche Garcia, Santiago (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción desde mi rol con liderazgo pedagógico es atender una problemática identificada en mi I.E.: Inadecuada aplicación de las estrategias didácticas en el área de matemática en los docentes de la ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción 

    Villanueva Cubas, Víctor Elidor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCastañeda Goicochea, Yda Maritza (1)Chaname Casas, Walter Manuel (1)Gastelo Paz, Eduar (1)Ipanaque Maza, Maria Gladys (1)Manayay Reupo, Mabel Del Rocio (1)... View MoreSubject
    Educación primaria--Perú--Lambayeque (14)
    Educación pública--Perú--Lambayeque (14)
    Personal docente--Capacitación (14)
    Comunicación en educación (3)Gestión educativa (3)... View MoreDate Issued2018 (14)AdvisorDelgado Uriarte, Celso (3)Moncayo Varias, Enrique Eliseo (3)Heredia Cubas, Rosemary (2)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (1)Chávez Sánchez, Edwin (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (14)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV