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dc.contributor.advisorLau Barba, Milos Richard
dc.contributor.authorArias Díaz, Stephanie Alessandra
dc.contributor.authorGamarra Fernández, Silvana Sofía
dc.date.accessioned2017-11-24T20:51:11Zes_ES
dc.date.available2017-11-24T20:51:11Zes_ES
dc.date.created2017es_ES
dc.date.issued2017-11-24es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/9744
dc.description.abstractEste estudio representa la pauta para futuros análisis del sector, pues no existe evidencia previa de indagaciones enfocadas al tema seleccionado. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, es que la presente investigación tiene por objetivo plantear los determinantes en la decisión de compra de bienes de alta costura en Lima Metropolitana desde la perspectiva de fashion bloggers. Mediante la búsqueda de aquellos factores que influyen en la compra de este tipo de bienes se plantean como hipótesis que son seis los que influyen siendo estos el precio, la promoción, la recordación de marca, la percepción de la calidad de los insumos, el diseño y la exclusividad. Debido a que la información respecto al número y perfil de consumidores del sector es nula y de difícil acceso, se trabaja con los personajes de moda influyentes encargados de difundir las novedades y últimas tendencias de moda; es decir, el estudio se realiza en un entorno operado por fashion bloggers los cuales son poseedores de una cantidad de seguidores bastante apreciable en distintas plataformas virtuales. Los conceptos claves que se manejan a lo largo de la presente investigación como apoyo a las hipótesis planteadas son el consumo conspicuo, los bienes de alta costura y los bienes de lujo. La estructura de la metodología escogida para este trabajo es principalmente exploratoria, con un diseño no experimental y un enfoque mixto. Las herramientas de recolección de la información pertinente son Dimanante de Porter, FODA, observación participativa, entrevistas expertos, análisis de contenido y la encuesta estructurada A partir de los resultados de esta investigación se presentan las principales conclusiones y recomendaciones. Siendo lo más importante la validación de las seis hipótesis planteadas; así como, la generación de recomendaciones dirigidas a dos públicos: a las personas interesadas a seguir investigando el sector y a aquellos con interés en desarrollar una iniciativa de negocio relacionada a la alta costura en Lima Metropolitana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectModa--Perú--Limaes_ES
dc.subjectLujoes_ES
dc.subjectBlogses_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleDeterminantes en la decisión de compra de un bien de alta costura en Lima Metropolitana desde la perspectiva de los fashion bloggerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.discipline413406es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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