Browsing Publicidad by Author "Mendoza Cuellar, Hector Jose"
Now showing items 1-2 of 2
-
¿La cerveza es de mujeres?: un análisis de las representaciones de las mujeres como consumidoras de cerveza en spots peruanos del 2018 al 2022
Guillermo Godoy, María de los Angeles (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-18)La presente investigación advierte que los estudios anteriores sobre la venta de cerveza en el Perú se enfocan sobre todo en las campañas de comunicación y comercialización de la cerveza artesanal, y así dejan un tema ... -
¿Des-estereotipando la paternidad? Un análisis a las representaciones de los roles paternos en spots peruanos del 2018 al 2020
Alarcon Sanchez, Sandra Valeria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-23)Por muchos años, la representación de la paternidad ha sido invisibilizada, anclada a roles tradicionales y reducida a una difusión netamente coyuntural, a pesar de esto la publicidad peruana comienza a mostrar iniciativas ...