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dc.contributor.advisorBazán Tejada, Carlos Armando
dc.contributor.authorEspinoza Arcayo, Edison Bonieres_ES
dc.contributor.authorFigueroa del Águila, Jorge Federicoes_ES
dc.contributor.authorPezo Álvarez, Gianinaes_ES
dc.contributor.authorSabana Padilla, José Carloses_ES
dc.date.accessioned2017-07-17T21:35:02Z
dc.date.available2017-07-17T21:35:02Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/9059
dc.description.abstractLa presente tesis es un plan estratégico referente a la industria de prendas de vestir. Luego de un análisis del entorno interno como externo de la industria se plantean los objetivos de largo plazo que respondan a la visión propuesta para la industria. Existe un gran mercado potencial en el mundo para la industria de prendas de vestir que se va incrementando con el paso del tiempo. Según un estudio realizado por McKinsey& Company (2017), en el 2025 la industria de las prendas de vestir llegará a un billón 376 mil millones dólares. Muchos son los factores condicionantes para esta industria, como la cultura, el crecimiento de las poblaciones, la moda, la estabilización económica de los países, por eso se torna un mercado en el que las empresas tienen que estar preparadas para el cambio rápido de las tendencias y coyuntura. Las principales estrategias a ser implementadas principalmente son las de tipo intensiva y de integración, ya que existe un mercado que aún no ha sido atendido en diferentes continentes. De esa manera, se podrán aprovechar las cortas distancias de los países vecinos para la exportación como también la innovación, y creación de productos de lujo para la exportación en los países de mayor crecimiento económico, como los europeos y los asiáticos. Sin embargo, no se debe descuidar al mayor mercado de exportación que es Estados Unidos y para el cual se deben desarrollar nuevos productos y conocer sus tendencias demográficas. Con estas estrategias, al 2027 el Perú estará entre los tres primeros exportadores en Latinoamérica con alrededor de US$ 2,500 millones, generando así empleo en el país y un gran prestigio en el rubro a nivel mundiales_ES
dc.description.abstractIn this thesis, we have elaborated a strategic plan regarding the apparel industry. After an analysis of the internal and external environment of the industry, we have set out the long-term objectives that respond to the vision proposed for the industry. There is a large potential market in the world for the apparel industry that is increasing over time, according to a study by McKinsey & Company (2017); in 2025, the apparel industry will reach a $ 376 billion. There are many conditioning factors for this industry, such as culture, population growth, fashion, and economic stabilization of countries, so it becomes a market in which companies have to be prepared for the rapid change of Trends and conjuncture. The main strategies to be implemented are mainly intensive and integration, since there is a market that has not yet been served in different continents, so we can take advantage of the short distances of neighboring countries for export as well as innovation and creation of luxury products for export in the fastest-growing countries such as Europeans and Asians. However, we think that we should not neglect our largest export market that is USA and that we must develop new products and know the demographic trends of the same. With these strategies for 2027 Peru will be among the top three exporters in Latin America with about $ 2.5 billion a year, thus generating employment in the country and a great prestige in the worldes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para prendas de vestir del Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni09385874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8121-8658es_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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