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dc.contributor.advisorNarro Lavi, Juan Pedro Rodolfo
dc.contributor.authorFlores Paz, Carolinaes_ES
dc.contributor.authorPoma Altamirano, Césares_ES
dc.contributor.authorZimic Palacios, Adrianaes_ES
dc.date.accessioned2017-07-12T19:21:22Z
dc.date.available2017-07-12T19:21:22Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8960
dc.description.abstractLa industria de la e-Educación en Perú presenta un significativo desarrollo en los últimos años y está ganando cada vez mayor aceptación social, ya que no solo democratiza el acceso a una educación de calidad sino que brinda oportunidades a personas que abandonaron su educación o que nunca tuvieron acceso a ella. Además, se convierte en un excelente aliado de la educación y formación corporativa a través del uso de instrumentos comunicaciones y tecnologías de información (TIC). El uso de la tecnología en los sistemas de aprendizaje en el aula y fuera de ella constituye hoy una tendencia que permite aprovechar el tiempo y combinar modalidades presenciales, a distancia y virtuales. Este cambio se viene dando progresivamente, sobre todo, en la educación superior tecnológica y universitaria, y constituye una importante oportunidad tanto para el desarrollo de los alumnos como para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje. La e-Educación está logrando posicionarse, de manera importante, en las empresas y corporaciones que buscan educar y capacitar a sus empleados y clientes, ya que se logra adiestrar efectivamente sin que ello demande fuertes inversiones en recursos humanos y físicos. El presente trabajo tiene como objetivo identificar oportunidades rentables de negocio de la e-Educación, que impulsen esta industria tanto para el aprendizaje corporativo como para el de nuestra sensible y necesitada educación en todos sus niveles, de modo que esto favorezca la formación de profesionales peruanos mejor capacitados y expertos y, por ende el desarrollo del países_ES
dc.description.abstractIn recent years, the e-Education industry in Peru has shown us significant development and is currently gaining further social recognition. Not only does E Education democratizes access to outstanding education, but it also provides opportunities for people who have dropped out of school or never had access to formal education. In addition, it has become an excellent tool for corporate education by using the means of communicative instruments and informative technology. The use of technology in the learning process, inside classrooms and beyond, allows students to take advantage of this and save time. Furthermore, students can combine face-toface classes with virtual, and long-distance ones. This change is progressive and is happening mostly in universities and technological institutes. It is an important opportunity, not only for the student development but also for the learning process strengthening. E-education is becoming an important role in companies and corporations who seek to further train and educate their employees and clients, as it effectively provides education without demanding strong investments in all type of resources. The purpose of this paper is to seek and identify profitable business for e-Education, which will drive this industry not only towards corporate learning, but also towards a better education system that needs these type of tools. As a result, this will benefit and help the development of better skilled Peruvian professionals thus ultimately improving the development of our countryes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectInternet en la educación -- Perúes_ES
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadorases_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico de la industria peruana de e-Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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