Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Author "Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enrique"
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Análisis de la transferencia del valor de marca de Valetodo Downtown a Downtown Market durante la pandemia COVID-19
Lopez Zavalaga, Cynthia Elena; Elera Torres, Soraya Desire (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-26)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la transferencia de valor de marca de Valetodo Downtown a Downtown Market durante la pandemia del COVID-19, bajo el modelo valor capital de marca basado en el Cliente ... -
Análisis de los factores presentes en la intención de compra de productos ecológicos de consumidores residentes en Lima Metropolitana y Callao. Uso de la Teoría del Comportamiento Planificado de Ajzen desarrollado por Yadav, R. y Pathak, GS.
Cano Cárdenas, Maria de los Angeles; Naquira Espinoza, Carmen Lucia; Padilla Martínez, Jorge Arturo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-30)La temática ecológica ha ido incrementando su relevancia social y política dentro de la sociedad a tal punto que ha pasado de ser una tendencia a un estilo de vida. Actualmente forma parte de los factores que influyen en ... -
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
Amaranto Girón, Favio Brunel; Sandonas Rosales, Wilder Esau; Barzotti Asto, Nicole France (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-07)La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide ... -
Comportamiento del cliente de ropa de bebés: caso Industrias Baby
Miñano Graus, Ashley Nhandy; Pinedo Díaz, Kelly Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-08)En el Perú, el sector retail está en crecimiento, existen numerosas tiendas especializadas en prendas de vestir y cada una de ellas ofrece un valor distinto a los consumidores, por lo tanto, es necesario conocer las ... -
Estudio exploratorio de los factores que afectan el comportamiento del consumidor de suplementos deportivos. Caso de estudio: Corporación Universe Nutrition, consumidores del Cercado de Lima
Giraldo Sarmiento, Luz Isabel; Huallanca Solano, Jhose Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-08)La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cómo afectan los factores del modelo de Kotler y Armstrong (2012) el comportamiento del consumidor que ha adquirido, en el Cercado de Lima, los suplementos ...