Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Title
Now showing items 393-412 of 1002
-
Diseño de un Sistema de Gestión enfocado en la Continuidad del Negocio en el sector logístico del Comercio Exterior durante el 2020: Caso Ravmar Freight Logistics S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-07)El presente documento tiene como finalidad presentar el Diseño del Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio para el servicio de exportación que ofrece la agencia de carga internacional Ravmar Freight Logistics S.A.C. ... -
Diseño de un Sistema Integrado de Gestión según la certificación Trinorma en una empresa del sector metalmecánica. Caso: FMREM
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-07)La finalidad del proyecto actual es contemplar el diseño de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) en base a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 para la organización FMREM, de manera que se pueda ... -
Diseño de un Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para la empresa Fresko Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-08)El objetivo principal del presente proyecto profesional es diseñar un Sistema Integrado de Gestión (SIG) según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para la empresa Fresko Perú con el propósito de asegurar la satisfacción ... -
Diseño de una estrategia de fidelización a través del marketing relacional : caso : Empresa de Transportes San Francisco de Asis Los Olivos - SFASA 40
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-10)SFASA 40 es una empresa de transporte público que apuesta por brindar un mejor servicio al cliente en un sector que se caracteriza por un deficiente servicio y un público insatisfecho y no fidelizado. Así mismo, su público ... -
Diseño del Customer Journey Map y Service Blueprint a partir de la construcción de arquetipos de clientes. Caso de estudio: Casa Andina Premium Miraflores durante el periodo 2019-2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-17)La presente investigación responde a la necesidad de profundizar en la disciplina del Customer Experience y la industria hotelera, en función a la experiencia del huésped, a través de la creación y el diseño de servicios ... -
Diseño del plan de marketing para el lanzamiento de la Línea Hogar DISA Home
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-07)El presente proyecto de investigación desarrolla la propuesta de un plan de marketing que propone planes a nivel estratégico y operativo, a partir del uso de diversas herramientas. La presente propuesta ha sido desarrollada ... -
Diseño del plan que permite articular el Customer Experience enfocado en los clientes B2B, B2C y B2E de Lima Airport Partners (2022 - 2023)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-08-29)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan que permita articular el Customer Experience enfocado en los clientes B2B, B2C y B2E de Lima Airport Partners (LAP). Para ello, se presenta un marco teórico, ... -
Diseño y comercialización de prendas de vestir en tallas grandes para mujeres jóvenes adultas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-04-09)El objetivo del presente proyecto es generar un plan de negocios que busque redefinir los cánones de belleza femenina desligándolos del concepto tradicional de delgadez en la vestimenta, a través del diseño y comercialización ... -
Diseño y estudio de factibilidad para la implementación de un servicio de entregas por aplicación en el campus de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-15)El presente proyecto profesional plantea el desarrollo del diseño y estudio de factibilidad de un servicio de entregas por aplicación en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) a partir de la ... -
Diseño y evaluación de una propuesta de startup, basada en la aplicación del Design Thinking, orientada a brindar una mejor experiencia en el almuerzo a los miembros de una institución educativa: piloto aplicado a la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-23)La presente investigación busca diseñar y analizar una propuesta de startup, basada en la aplicación del Desing Thinking, orientada a brindar una mejor experiencia en el almuerzo a los miembros de una comunidad ... -
La disposición a innovar en las pequeñas empresas familiares, a partir de la teoría de la impronta organizacional: estudio del caso “Textiles San Carlos”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-07)A lo largo de los años, las empresas familiares han demostrado ser un sector empresarial común y con una repercusión significativa en la economía peruana. En ese sentido, muchos emprendedores, que actualmente tienen un ... -
Diva App : belleza donde estés
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-25)En un contexto en el que las personas cada vez disponen de menor tiempo libre es necesario ofrecer soluciones que permitan el ahorro de tiempo. Por ello, el presente plan de negocios tiene como objetivo presentar a Diva ... -
Dominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-25)Los juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde el sector está tomando relevancia, se ... -
La economía azul en prácticas organizacionales: Construcción de arquetipos de gestión de la sostenibilidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-10)La investigación busca la construcción de arquetipos de gestión de la sostenibilidad vinculados a la economía azul, a partir del análisis de las prácticas organizacionales basadas en este enfoque. Este objetivo surge por ... -
Economía compartida : factores claves para su desarrollo en un contexto limeño
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-09)La economía compartida es un sistema que se basa en el desarrollo de las tecnologías de la información para el desarrollo de la cultura colaborativa, de tal manera que las personas puedas compartir bienes, servicios y ... -
Edent : paraíso dental: centro odontológico para pacientes con habilidades diferentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-18)En Perú existen especialidades odontológicas poco exploradas y difundidas. Es así que como una oportunidad identificada se encuentra la Estomatología para Pacientes Especiales. La importancia de esta especialidad radica ... -
Educación financiera y endeudamiento en MYPES: Caso Elévate Global en Lima Sur en el año 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-09)La financiación es importante para el desarrollo y crecimiento de micro y pequeñas empresas (en adelante MYPES). En ese sentido, se ha detectado una necesidad de programas de educación financiera que estén dirigidos a ... -
Efecto de las políticas y prácticas de recursos humanos en la retención del personal clave de una empresa reguladora de energía. Estudio del caso COES (2019)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-23)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el efecto de las políticas y prácticas de recursos humanos del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), sobre la decisión ... -
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-08)El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima Metropolitana. En función a ello, se realiza una ... -
Efectos de la capacitación en el desempeño del proceso de ventas en Innova Móvil, Lima, 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-10)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar de qué manera afecta la capacitación en el desempeño de los vendedores en la ejecución del proceso de venta personal (PSP) de la empresa Innova Móvil. Se eligió ...