Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Author "Lau Barba, Milos Richard"
Now showing items 1-20 of 37
-
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
Bellido Gazzo, Nicole Jazmin; Rivera de la Cruz, Katherine Fiorella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-15)El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte, que se enfocan en identificar los ... -
Análisis de la relación entre las estrategias de marketing digital y los elementos de la generación del valor de marca empresarial aplicado al caso de la pastelería Puro Cupcake
Mariño Anchante, Oswaldo Martin; Ortiz Espinoza, Claudia Sofía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)El marketing digital es una de las herramientas más utilizadas durante los últimos años. Gracias a los avances en la tecnología para este campo, el amplio espectro de posibilidades que se pueden abarcar a partir de ella, ... -
Análisis de las dimensiones de un modelo de percepción de la calidad educativa de los padres de familia en una escuela que atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales. Caso: CEBE N°02 Laura Alva Saldaña
Evangelista Candiotti, Gloria Liliana Alexandra; Vargas Alferez, Britney (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-09)La presente investigación posee como objetivo Identificar las dimensiones del modelo PISQ que se relacionan para medir la percepción de la calidad educativa de los padres de familia sobre el Centro de Educación Básica ... -
Análisis del diseño del programa presupuestal 0049: "Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres - Juntos para el período 2015, en el marco del presupuesto por resultados
Benavente Del Carpio, Irvin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-24)Esta tesis trata sobre el diseño de los Programas Presupuestales en el marco de la reforma del Presupuesto por Resultados, tomando como caso de estudio el Programa Presupuestal 0049: Programa Nacional de Apoyo Directo a ... -
Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid
Araujo Paz, Sofía Laleshka; Girón Cortez, Milagros Jaquelin; Pérez Díaz, Renzo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La estrategia propuesta sigue el modelo de las ... -
Aplicación del modelo UTAUT 2 para determinar los factores influyentes en la adopción tecnológica de la plataforma del Teatro La Plaza (mayo 2020 - junio 2021)
Florián Guerrero, Juan Carlos; Sánchez Castro, Christian Gerardo; Lengua Abanto, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-16)Esta investigación se centra en identificar los factores de decisión de las audiencias para el uso de la plataforma web del Teatro La Plaza, la cual tiene como modelo base a UTAUT 2. Se analizan las variables significativas ... -
Consumo socialmente responsable: la decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal a partir del conocimiento de prácticas sustentables de Natura Cosméticos
Garcia Calle, Natali Brighit; Mallqui Colonia, Fiorella Valentina; Palacios Lazaro, Brigitte Margaret (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Dada la creciente relevancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el mundo, se han llevado a cabo diversas investigaciones que permiten determinar el impacto de la RSE sobre el comportamiento del consumidor ... -
La contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión artística en las organizaciones de música. Estudio de caso Asociación Selvámonos y Sinfonía por el Perú
Escobar Lino, Patricia Diana; Oyoque de la Cruz, Maricielo Astrid (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-08)La presente investigación explora la contribución de la gestión de redes culturales en las organizaciones musicales de Lima Metropolitana: Sinfonía por el Perú y la Asociación Selvámonos en los procesos de creación y ... -
Determinantes en la decisión de compra de un bien de alta costura en Lima Metropolitana desde la perspectiva de los fashion bloggers
Arias Díaz, Stephanie Alessandra; Gamarra Fernández, Silvana Sofía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-24)Este estudio representa la pauta para futuros análisis del sector, pues no existe evidencia previa de indagaciones enfocadas al tema seleccionado. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, es que la presente ... -
Diagnóstico de las intervenciones públicas focalizadas en el adulto mayor a nivel de gobierno local: un análisis de la prestación de servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM, en los distritos de Los Olivos y Miraflores
Fuentes Malca, Luis Gustavo; Trinidad Tineo, Ariana Mishelle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-23)La presente investigación desarrolla el diagnóstico de los procesos de diseño e implementación de la prestación de servicios denominada Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, una intervención pública destacada en ... -
Diseño cuasi experimental para el análisis de la decisión de compra del consumidor limeño ante los sistemas de rotulado frontal en abarrotes y lácteos
Ezcurra Villena, Diego Enrique; Fernández Llatas, Edwing Dylan; Henostroza Mendoza, Rodrigo Sebastián (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-13)Esta investigación analiza la decisión de compra del consumidor limeño al momento de adquirir productos de la canasta básica familiar en la coyuntura de la implementación de los llamados octógonos nutricionales, rotulado ... -
Las estrategias de marketing digital para la construcción de una marca musical en las bandas independientes de Lima Metropolitana. Estudio de canales de distribución musical
Tavara Guevara, Luis Angel; Teran Sanchez, Maria Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-10)El mercado musical es uno de los mercados artísticos o de derechos de autor que existen en el mundo. Dentro de los géneros que se desarrollan en este mercado, se encuentra el Indie Rock. Los músicos de Indie Rock están ... -
Estudio de la relación entre el marketing digital en redes sociales y la lealtad de marca en restaurantes PYMES de comida tradicional mexicana dentro del subsector restaurantes en Lima Metropolitana: Aplicación del modelo del Bilgin
Gil Leandro, Daniel Moises; Rios Torrejon, Dayana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-20)La lealtad del consumidor es fundamental para el valor de una marca, especialmente en el sector de restaurantes, donde se busca establecer relaciones a través de redes sociales. Este trabajo investiga la relación entre ... -
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
Cerrón Baquerizo, Cristopher; Cervantes Cahua, Vania Elizabeth; Chávez Maldonado, Ximena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-22)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy en día, la reputación corporativa ... -
Factores determinantes de la intención del universitario de inscribirse en programas de formación continua en modalidad virtual
Cánepa Cazeneuve, Jose Enrique; Chang Uceda, Claudia Jeanine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-03)Esta investigación se centra en conocer los factores que determinan la intención del estudiante universitario de la PUCP de inscribirse en programas de formación continua en modalidad virtual y a distancia. Con esta ... -
Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana
Maldonado Colonia, Ricardo Ernesto; Ramírez Moriak, Mariana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-11)Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de satisfacerlas. Es así que las mujeres han ... -
Gestión de la comunicación de políticas públicas en gobiernos locales : estudio de caso de la política pública de seguridad ciudadana "Miraflores 360°" de la municipalidad distrital de Miraflores en el período 2011-2014
Díaz Milla, Alberto David; Leguía Llanos, Jessica Luz (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-10-29)Esta investigación plantea la necesidad de demostrar la relación que existe entre la comunicación estratégica de las políticas públicas y la generación del consenso, por medio de factores como la legitimidad; transparencia ... -
Gestión de públicos en las organizaciones escénicas independientes de Lima : estudio de casos, Asociación Cultural "Selvámonos" y Asociación Cultural Teatro "La Plaza"
Basilio Saldaña, Cristian Alonso; Romero Rodríguez, Susy Samanta (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-05)Esta investigación surgió con el interés de brindar una guía que permita a las organizaciones de teatro y música considerar al público como eje de su gestión, debido a la escasa sistematización del proceso de Gestión de ... -
Identificación de factores de motivación que inciden en los turistas nacionales en la elección de la ciudad de Lima como destino turístico cultural. Un estudio basado en los factores push y pull del modelo deTurnbull D., R. y Uysal M.
Bugarin Quevedo, Mariana Maribel; Cisneros Rivera, Caroline Nicol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-03)El turismo es uno de los sectores que mayor impacto genera en el desarrollo económico y social del Perú; ante un contexto de gran competitividad global, nace la iniciativa por diversas ciudades en desarrollar estrategias, ... -
Identificación de factores que inciden en la compra de ropa fast fashion en millennials : aplicación de modelo de Bae, Pyun y Lee a través de análisis factorial
Soria Alva, Dante Alfredo; Bellido Gazzo, Fernando Josué (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-09)La presente investigación se realiza a raíz del fenómeno y crecimiento que ha estado experimentando el mercado peruano en la industria de la moda en conjunto con el sector retail en los últimos años, el cual no ha estado ...