Now showing items 1-5 of 5

    • Compartiendo la lectura, comprendo mejor los textos 

      Diaz Hidalgo, Margot Edith (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-30)
      EL Proyecto de innovación educativa se denomina “COMPARTIENDO LA LECTURA, COMPRENDO MEJOR LOS TEXTOS; surge de la necesidad de aplicar estrategias para la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la IEI 378 ...
    • Desarrollamos nuestras habilidades de escritor a través de cartillas de imágenes 

      Macazana Guzmán, Dominga Ángela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-28)
      El trabajo académico denominado “Desarrollamos nuestras habilidades de escritor a través de cartillas de imágenes”, se realizará a partir del análisis FODA, observándose a niños y niñas del 2º grado “D” de la I. E. Nº 137 ...
    • Escribo cuentos y la fantasía me acompaña 

      Trujillano Chavez, Zoila Yrene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-26)
      Este proyecto de innovación educativa se denomina “Escribo cuentos y la fantasía me acompaña”, surge por la inquietud de mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del 2” “C” de la I.E 2025 del ...
    • Nos divertimos escribiendo cuentos 

      Ramírez Cuba, Graciela Esther (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-27)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Nos divertimos escribiendo cuentos”, surge de un problema observado en la Institución educativa 3037 Gran Amauta debido a que, las niñas y los niños del primer grado ...
    • La Redacción Como Estrategia Metodológica Para Mejorar El Nivel De Desempeño En Producir Textos Narrativos 

      Mujica Mayorga, Ada Emperatriz (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-19)
      El presente proyecto de innovación educativa denominado: “La redacción como estrategia metodológica para mejorar el nivel de desempeño en producir textos narrativos”, surge a raíz de percibir la deficiente capacidad para ...