Now showing items 1-9 of 9

    • Con la Lectura Interactiva En Voz Alta Comprendo Los Textos Narrativos 

      Herbas Quispe, Suzi (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-23)
      El trabajo académico se denomina “Con la lectura interactiva en voz alta comprendo los textos narrativos” tiene como propósito mejorar la capacidad de comprensión literal de textos en los niños y niñas del 1er grado de ...
    • Dramaticontando y adivinorimando desarrollo la comprensión lectora 

      Abad Campos de Aradiel, Virginia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)
      El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Dramaticontando y adivinorimando desarrollo la comprensión lectora”, el cual plantea solucionar la problemática presentada, capacitando a las docentes en ...
    • Estrategias De Juegos Dramáticos A Través De Sesiones De Aprendizaje Para Mejorar La Compresión Lectora 

      Cruz Huarcaya, Margarita de la (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-16)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias de juegos dramáticos a través de sesiones de aprendizaje para mejorar la compresión lectora”, surge del problema identificado en los estudiantes del III ciclo ...
    • Leyendo Logro Inferir 

      Peche Salcedo, Betzabe Marlene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-19)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Leyendo logro inferir” y se desarrolla en la Institución Educativa N° 5125 “Casuarinas” del distrito de Ventanilla, alberga a una población de 798 estudiantes en el nivel ...
    • Me cuentas un cuento: El cuentoviajero 

      Facundo Muñoz, Charito Maricruz (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-30)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Me cuentas un Cuento”, surge del desinterés y la escucha activa en la lectura de cuentos, debido a que muchos niños proceden de hogares donde los padres no tienen tiempo ...
    • Me Divierto Leyendo Para Comunicarme Mejor 

      Paucar Napanga, Eloisa Margot (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-19)
      El proyecto “Me divierto leyendo para comunicarme mejor”, surge de los resultados de la prueba diagnóstica Regional que un grupo de estudiantes del 1er. grado “A” de la Institución Educativa 3066 “Señor de los Milagros” ...
    • Me divierto Leyendo y Comprendiendo 

      Ramírez Asparrent, Alfredo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-23)
      El presente trabajo académico denominado “Me Divierto leyendo y comprendiendo”, surge como necesidad y con la finalidad de mejorar la calidad en la competencia lectora de los estudiantes de 2° grado de la I.E 8183, por ...
    • Moviéndonos comprendemos mejor los cuentos 

      Pérez Guevara, Roxana Carola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-12)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “MOVIÉNDONOS COMPRENDEMOS MEJOR LOS CUENTOS”, surge a raíz de que los niños y niñas de 5 años de la I.E.I 359 “Mandilito Azul” presentan dificultades para comprender cuentos. ...
    • Un niño que comprende un escalón que asciende 

      Pastor Vallejos, Yovana Consuelo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-16)
      El proyecto de innovación educativa denominado “Un niño que comprende un escalón que asciende”, surge a partir del análisis de los resultados obtenidos en la Evaluación Censal realizada por el Ministerio de Educación en ...